Todos mis recuerdos en la Cápsula del Tiempo.

Todos mis recuerdos en la Cápsula del Tiempo.

Todos mis recuerdos en la Cápsula del Tiempo.
5 (100%) 3 votes

Fer y Miguel no solo son amigos de toda la vida, sino que además son los creadores de estas preciosas Cápsulas del Tiempo. Este es un concepto muy creativo y original que busca fortalecer el nexo de unión temporal entre el pasado y el futuro. Sabemos la importancia de los sueños, hacemos énfasis en la importancia de los recuerdos, porque son regalos que nos acompañarán siempre en nuestro camino por la vida y sin los cuales no seríamos lo que somos ahora.

En el 2012, este par de amigos comenzaron a crear un espacio único que permitiera guardar cada recuerdo o sentimiento que para nosotros son invaluables, desde aquellos que vivimos con nuestra pareja, cuando empezamos la vida de casados, cuando nacen nuestros hijos, hasta los recuerdos, ilusiones y travesuras de la niñez. Con mucho esfuerzo, Fer y Miguel sacaron a delante su hermoso proyecto con una meta muy clara: poner al alcance de todos una llavecita que abra el arcón de nuestros recuerdos más dulces y preciados, para así poderlos revivir en un futuro con especial emoción.

Colecciones

¿Qué incluye esta cápsula?

  • Cuaderno de Recuerdos
  • Tarjetas La primera vez que
  • Cupones
  • Libreta Frases Célebres
  • Mensajes Futuro
  • Pegatina No abrir
  • Guía Uso

 Cápsula My Baby

Dirigido a bebés 0-3 años. Esta es una Cápsula del Tiempo que celebra el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Es un regalo muy original que los acompañara siempre. La idea es que los padres tengan un espacio para atesorar objetos y recuerdos valiosos de los primeros años de vida de bebé. Lo ideal es que la cápsula se abra en una fecha especial en la vida del niño/a. Por ejemplo, cuando cumpla diez años, el día de su Primera Comunión, al cumplir la mayoría de edad, o cuando los padres consideren que le causará mayor ilusión.

Cápsula Kids

Pensado para niñ@s de 4 a 12 años. Celebra los momentos más importantes de la infancia de tus hijos, hermanos, sobrinos, nietos o hijos de tus amigos. Este es un regalo especial que entreteje el pasado, el presente y el futuro del niño. Esta cápsula les dará a los niños un espacio para jugar, guardar y disfrutar de los recuerdos más preciados de la niñez. Puede abrirse en alguna ocasión importante, como cuando el niño cumpla quince años o su mayoría de edad, o en cualquier otra fecha que la familia considere especial.

No se lo dejo ni a mi hermana Karen……………… ajjaajajja son mis recuerdos y mi Capsula del Tiempo.

Cápsula Love

Ideal para parejas enamoradas. La Cápsula de Tiempo Love es la clave para conquistar a tu personita especial. Este es un regalo muy original que ofrece a los enamorados un espacio para coleccionar objetos y recuerdos maravillosos de su relación. La idea es almacenar recuerdos que puedan ser revividos con emoción en el futuro. Esta cápsula puede ser abierta durante algún aniversario, en un cumpleaños, antes de su boda, durante su luna de miel, o cuando les haga más ilusión.

Suscríbete a mi Newsletter

Cápsula Just Married

Perfecta para regalar a los recién casados para que celebren su gran día. Sin duda es un regalo inolvidable que los acompañará en esta nueva etapa de su vida, permitiéndoles conservar y atesorar lo más especial del momento en que su amor quedó sellado para la eternidad. Lo ideal es abrir la Cápsula de Tiempo en un futuro aniversario de bodas, como el décimo o incluso a los 20 o 30 años de casados, para revivir así los momentos y recuerdos más hermosos del matrimonio.

Las queréis ver todas ??? En este vídeo tenéis todos los tipos!

Y seguidlos en sus redes sociales Facebook  e Instagram.

Leave a Reply