Please assign a menu to the primary menu location under menu

21 Buttons: ser la inspiración de otros tiene premio.
Rate this post

 

Hemos visto hasta el cansancio a más de un personaje famoso vendernos cosas a través de Instagram. Se sacan una foto y nos piden hacer un clic en tal o cual sitio web.

En este sentido @21Buttons ha aprovechado esta tendencia para crear una aplicación mucho más interesante para lo que hacer compras respecta y marcar tendencia, ya que todos pueden resultar beneficiados.

21-buttons1

Cómo Funciona

Es muy simple. Cuando compres algo simplemente tienes que etiquetar la prenda con un BUTTON que compraste al sacarte una fotografía y subirla a esta red. Cuando otra persona la vea puede agregarla a “su armario” u optar por adquirirla. El clic en la prenda nos remite directamente a la web de la marca donde podremos ver más información, por ejemplo el precio. Si la persona adquiere se te acreditan recompensas que es dinero puedes gastar en tu próxima compra o en lo que quieras porque lo recibes a través de Paypal. La comisiones no siempre son las mismas, pues depende de si la compra se ha hecho en una cadena grande o una marca pequeña.

Además, si te transformas en un Icono de la moda para otras personas, éstas pueden elegir “seguirte”. Cuantos más seguidores más posibilidades de que otros quieran llevar lo que tú llevas puesto.

Suscríbete a mi Newsletter

Qué más?

Además al hacer clic en una prenda puedes saber cuántas personas la han guardado ya en su armario o cómo otros usuarios la han combinado con otras prendas. También si una prenda no se encuentra disponible para etiquetar puedes decir que es similar a una de otra marca.

Puedes promocionarte a través de Instagram y pedir que te sigan en @21Buttons. Cuantas más fotos subas al día es más probable que consigas seguidores y que te conviertas en un ícono de la moda.

En nuestro caso, @21buttons nos ha nombrado #newbrandambassador soy la primera Buttoner infantil de la app. Estoy muy contenta y además en muy poco tiempo ya tenemos más de 3.000 followers yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! Está claro que los usuarios son los mejores prescriptores.

InlovewithKaren y 21buttons

Los Fundadores e Impulsores de la App @21buttons

Son Marc Soler y Jaime Farrés  que rondan los 25 años y son oriundos de Barcelona. Ellos ya están presentes en las principales pasarelas del mundo mostrando su desarrollo tecnológico que ha sido inspirado al ver que uno de los mayores usos que se hacen de las redes sociales es el de mostrar moda.

Ellos nos cuentan que “ @21Buttons combina el poder de prescripción de las redes sociales con la posibilidad de dirigir tráfico a las tiendas online de las marcas de moda y generar ventas. Asimismo, nuestra App es una herramienta muy útil para los usuarios, pues las compras generadas a través de sus estilismos pueden traducirse en recompensas en forma de saldo“.

@21Buttons ya cuenta con la presencia de destacados influencers, instagrammers y bloggers como Dulceida, Belen Hostalet, Jessica Goicoechea, Paula Ordovás, Claudia Parras, Gigi Vives y Álex Domenech. Y InlovewithKaren ya está presente.

 

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response