Hoy Annette Children nos recomienda Amaya Infantil

Hoy Annette Children nos recomienda Amaya Infantil

Hoy Annette Children nos recomienda Amaya Infantil
5 (100%) 4 votes

Hoy Annette Children nos recomienda Amaya Moda Infantil. Me gusta muchísimo el estilo de Amaya Moda infantil pero es que Ana de Annette Children tiene los mejores modelos, elegidos cada temporada con mucho gusto y corazón.

Así que hoy os traigo la historia de Amaya Moda Infantil, de la mano de este Lookazo elegido por Ana de Annete Children.  El Look pertenece a la colección de este verano, es de Color Coral y consta de dos piezas:  Top de doble capa en gasa estampada de corte halter. Se cierra por detrás en escote lágrima con lazada en el mismo tono. La Falda ( que me apasiona ) en tejido otomán en color coral con tablas amplias y forro para darle volumen a la falda. Cierra mediante cremallera invisible. Y es……………………… comodísimo.

Amaya: moda infantil única en su estilo

Esta firma es fundada en los años setenta por dos jóvenes emprendedores, Antonia Herrero y José Sánchez. El proyecto nace como un taller de ropa para niños y que posteriormente se convertiría en la actual Artesanía Amaya SL en Alicante. Hoy en día esta es una empresa que se ha ido consolidando y expandiendo a nivel mundial desde finales de los ochenta, cuando se incorporó Miguel Sánchez en la dirección comercial.

Amaya Sánchez nació en Rafal en 1973 y vivió toda su infancia entre patrones y tejidos dentro del taller de sus padres. Así, su interés por la moda y el diseño se despertó tempranamente; así que a sus 18 años, con maleta en mano, se muda a Madrid para estudiar en el Centro Superior de Diseño de Moda. En 1994, Amaya finaliza sus estudios, y su pasión por el teatro en conjunto con sus impulsos creativos la llevan hasta Londres para ampliar su formación en Postgrado en la prestigiosa University of the Arts London, central Saint Martins.

Mientras cursaba sus estudios, Amaya confeccionó pequeñas colecciones de moda por encargo para clientes exclusivos y  fabricaba diseños de vestuario para compañías de teatro. Al mismo tiempo, lanzó su primera línea de camisetas con Virus, su primera marca personal con diseños atrevidos y frescos. No fue sino hasta 1998 que Amaya se incorporó al negocio familiar como encargada del desarrollo y realización de producto.

Suscríbete a mi Newsletter

Elaboración artesanal y diseño contemporáneo

Dos generaciones se han dedicado plenamente al negocio de moda infantil durante más de 50 años, mantenimiento su compromiso con el diseño y la creación de nuevas tendencias. Todo ello sin sacrificar el espíritu independiente de la firma familiar. De este modo, y para no dejar de lado sus orígenes, combinan en sus procesos de producción métodos tradicionales de fabricación con una cuidadosa elaboración de atelier con la maquinaria más moderna del mercado. Gracias a este método de trabajo, Artesanía Amaya se consagra como una marca de diseño contemporáneo y calidad artesanal.

Para Amaya siempre ha estado muy claro que la moda infantil implica mucho más que el simple hecho de fabricar ropa para niños. Es por ello que, desde su salida al mercado, han perseguido una línea de diseño muy clara: sencillez, sofisticación, combinación de diseños, tejidos y diversas texturas. Esta independencia creativa busca reflejar la manera única en que Amaya percibe el mundo de la moda infantil. Las experiencias y vivencias de la larga trayectoria que han recorrido sirvieron de base para construir una suerte de universo propio, una marca, una esencia que los distingue de la competencia.

El distintivo estilo de Amaya

Las colecciones de Artesanías Amaya fueron diseñadas para seducir con su propio lenguaje único y particular. Porque eso es esta línea de moda infantil: el arte de ser únicos. Amaya Sánchez le aporta a la tradición familiar un aire de frescura e independencia creativa. Como resultado, en esta línea de confluyen elementos de serenidad, tradición, vanguardia, fuerza  expresiva, minimalismo y romanticismo.

 

Como véis el Total Look de Amaya Moda Infantil que os enseño en las fotos es espectacular y está muy bien elegido por Ana de Annette Children para esta temporada Primavera – Verano 2017.

Y como Ana  y Annette Children siempre están pensando en nosotras hoy os traemos una supersorpresa gigante. Un SORTEO de este LOOK de Ceremonia de Amaya Moda Infantil, de la mano de Annete Children .. Y que tenéis que hacer para participar ?

1- Seguir en Facebook a:

https://www.facebook.com/annettechildren/     y a 

https://www.facebook.com/inlovewithkaren/

2- Compartir la Foto del LOOK con vuestros amigos y amigas

3- Etiquetar a tus 2 mejores amigas

El SORTEO se hará via Sortea2, y empieza hoy y acabará el próximo 14 de Mayo. El día 15 de Mayo anunciaremos el ganador o ganadora del sorteo en Facebook.

El Sorteo es válido para la Península, Islas Baleares y Canarias.

TE ANIMAS A PARTICIPAR ???

Look de Ceremonia de Annette Children

Leave a Reply