I love fashion

Bella Bimba para Annette Children

Annette Children - In love with Karen
Comments (11)
  1. Cristina Salinas says:

    Bella Ana y hermosos diseños

  2. Resi says:

    La verdad es que no conocía Annette Children, nunca había oído la marca pero claro, al ser ropa infantil es normal porque no tengo hijos… pero está bien que quién esté frente a algo así tenga una gran experiencia en el mundo infantil y que en la tienda haya modelos llevables pero a la vez tan bonitos como los de las imágenes!
    Por curiosidad me voy a pasar por su instagram, a ver que bonitas fotos tienen colgadas!

  3. El conjunto es una auténtica monada, me encanta el tono y ese precioso encaje, no conocía esta firma ya que no soy usuaria de moda infantil, mi hijo ya tiene 13 años y gasta talla de adulto jeje. Me gusta también que sea una marca española, siempre da mucha confianza además hay que apostar por los negocios y empresas de aquí, clave para recuperar nuestra economía 🙂

  4. Mar says:

    ¡Hola! Pues yo desconocía la existencia de esta diseñadora, y considero que siempre es bueno expandir nuestra mente ante nuevas informaciones que nos pueden servir de mucho en los momentos que menos nos imaginamos. Me gustaron mucho los colores que utiliza para las prendas, porque son femeninas sin exagerar, y la verdad es que me identifique mucho con el estilo de las fotos.

    Besos y abrazos de polluelo,

    Mar

  5. Susie Rodena says:

    Pues que bueno fue conocer a Ana y su tienda. Aunque no vivo en España, estoy segura que a muchas madres les va a encantar sus piezas. Por lo que muestras en las fotos, es ropa de muy buena calidad y sobre todo adecuada para esa edad. Se ve muy bonita y elegante a la vez la chica. Me gusta la gente emprendedora. Le deseo mucho éxito a Ana. Besos.

  6. La verdad es que desconocía por completo esta tienda la verdad es que el look que han elegido de la marca es precioso.
    Está muy bien la entrevista que le has realizado, para que conozcamos un poco más. Lo tendré en cuenta para regalitos.

  7. Hola!!
    Me ha encantado el look sin duda es una gozada encontrar tiendas como la de Ana. La colección Anok Bella Bimba me encanta para ahora para primavera verano es ideal, esos detalles hacen la diferencia, pues no conocía la marca pero la verdad es que es una diseñadora muy buena, me ha fascinado el estilo tan elegante.
    Gracias por enseñarnos estas joyitas.
    Un saludo!

  8. No conocia esta marca, o tienda, pero se me hace tan linda Ana, porque se nota en las piezas la pasion que le pone, son piezas tan delicadas, elegantes y hermosas,
    Me encanto la entrevista porque nos muestras un poco mas de ella y sobre todo porque nos permites conocer a gente emprendedora.
    Mil gracias por compartir.
    Besos

  9. Mel says:

    ¡Buenos días! ¿Sabes lo que echo mucho de menos cuando voy a comprar ropa? El asesoramiento y el interés de las personas que están vendiendo. No soy usuaria de ropa infantil (todavía no tengo hijos). Pero sí que tengo sobrinos a los que sí o sí les voy a enseñar la tienda de Ana. ¡Seguro que les encanta! El look es precioso. Me encanta lo sencillo y precioso que es el encaje. ¡Me ha conquistado! Un besito y gracias por compartir. 🙂

  10. Los detalles que Tiene Anna me ha gustado, es que solo leer la entrevista me doy cuenta que es una persona que ama lo que hace y que lo que hace lo hace con mucho amor. Me encanta que cuide mucho la imagen del niño a la hora de vestir, sin duda alguna es lo mejor.
    Saludos.

  11. Vanesa says:

    Creo que precisamente son esos pequeños detalles además de la calidad de los tejidos y materiales utilizados junto a un buen corte y patronaje los que hacen especial una firma y sus diseños. Se ve que esta lo es y mucho, te digo lo de siempre, que pena no tener una niña para vestirla con este tipo de ropa, encaja muchísimo con lo que me gusta. Muaks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instagram Slider
  • Y en los ltimos minutos del da  Te doyhellip
  • Todava no os haba dado las gracias por los 30khellip
  • Martes de TOMAS FALSAS por qu conseguir una foto buenahellip
  • Hay lugares donde el sol brilla ms de lo normalhellip
  • MOMENTAZO del verano jajajajaja Demasiada ciudad y luego cuando vamoshellip
  • Barcelona es mi ciudad ! Qu pena siento! prayforbarcelona noquierovivirconmiedohellip
  • Sometimes Heaven is so Near Gracias twister2sisters por estos dashellip
  • Yesterday Shooting in Puerto de Santa Maria !  Newhellip
  • Lo mejor del verano  nuevas excursiones  nuevas experienciashellip
  • This is how i Feel!  what means Summer forhellip
  • Happy Summer inlovewithsummer ilovesummertime Look stellacove Y maana shooting !!hellip
Soy Brand Ambassador de

    Subscríbete AHORA

    Sé la primera en conocer todas las novedades de @inlovewithKaren !!!
    Nombre
    Email
    #inlovewithkaren