Please assign a menu to the primary menu location under menu

Bella Bimba para Annette Children
5 (100%) 22 votes

Hoy os traigo una colaboración muy especial con Annette Children. Annette Children es una tienda multimarca con mucha alma y corazón que está dirigida por Ana. Ana tiene gran experiencia en el mundo infantil y está al tanto de las nuevas tendencias por lo que puedes encontrar en su tienda los modelos más llevables y más trendys de cada temporada. Realmente entrar en el universo de Annette Children es saber que  vas a acertar. Además tienen tienda on line www.annettechildren.es. La esencia y el buen gusto  de Ana se refleja en los modelos que escoge de cada colección y de cada marca.

Le he hecho unas preguntas a Ana… para saber un poco más sobre ella y sobre Annette Children.

 

1- Quién eres ANA?

Ana es la soñadora que un día decidió que su buena mano con la moda infantil la podía poner al servicio de los demás. Su valor más fuerte es la dedicación que pone en cada venta. Siempre procura acertar con esa emoción que lleva ya implícita el comprar producto de alta calidad.


2- Cuándo tienes claro que quieres abrir una tienda de moda infantil ?


Con el apoyo de mi entorno más cercano, me resultó muy fácil dar el salto a lo que ahora es AnnetteChildren.es. 

 

Suscríbete a mi Newsletter

Se puede decir que AnnetteChildren.es ha existido desde siempre, porque la pasión con la que selecciona cada una de las prendas de su catálogo había estado guardado desde su juventud, y que con el lanzamiento de la tienda online ha visto una forma de hacerse llegar a todo el mundo.



3- Cuáles son tus criterios para elegir las piezas de cada colección que podemos encontrar en Annette Children ?

 

Para seleccionar cada una de las piezas de entre las marcas seleccionadas, el equipo de AnneteChildren.es valora ante todo la calidad de la prenda. Con esta premisa como bandera se empieza a construir todo un camino que comprende desde una valoración de clientas que son “enamoradas” de esa marca, a un análisis de los asesores de imagen.


4- Cuál es tu pieza de ropa o accesorio preferido o fetiche ?


Para Ana, un pieza clave que habla por sí sola es el pantalón, y como accesorio un pañuelo de un corte clásico son partes de las colecciones que desde AnnetteChildren.es tienen un peso especial porque sus ojos son lo primero que ve.


5- Qué es lo que siempre podemos encontrar en Annette Children ?

Lo que siempre vamos a encontrar en AnnetteChildren.es es ese asesoramiento personalizado que permite adquirir una prenda de alta calidad con esa confianza que da un buen trabajo realizado.


6- El Sueño de Ana cual es ?? Y el sueño de Annette Children ??


El sueño de Ana es poder hacer que cada persona que se acerque a AnnetteChildren.es pueda ser capaz de soñar con ella y poder sentir desde la pantalla el tacto de esas telas tan delicadas o la rugosidad de los bordados en un lino. Para ella su sueño es compartir su sueño.

El Look que os traigo hoy es un Total Look de Bella Bimba de la colección Anok de esta primavera verano 2017

Es un preciosos Conjunto de corte evasé en tejido de tul bordado con hilo de algodón en tono marfil, cuello redondo, manga francesa.Short en el mismo tono con una fina puntilla en el bajo. COLLAR INCLUIDO.

La coleccion Anok dispone tambien de conjunto vestido evasé y vestido camisero,  falda larg y chaqueta tipo quimono.

 

Para este Post AnnetteChildren me ha hecho llegar este Total Look de BellaBimba. Un look maravilloso, tanto en diseño como en acabados.

En este post voy a enseñaros una marca desconocida para mí hasta que contacté con Ana, es Bella Bimba. Véreis que preciosos conjuntos y que sutil es esta firma. Realmente………………….. me sentí como una princesa y comodísima.

 

Bella Bimba es  una línea española de moda femenina para niñas y adolescentes creada y fundada por María Ysidro, a quien le produce gran satisfacción poder dedicarse a lo que más le gusta: la moda. Ysidro afirma que adora el trabajo que desempeña diariamente, sobre todo cuando se trata de aprender cosas que le ayuden a mejorar. Es por esto que ella se esfuerza día a día para mejorar, y afirma que, en el mundo de la moda, esto es fundamental.

Para María Ysidro la moda es un arte que cada persona crea a partir de su estilo y esencia propia. Aunque reconoce todo el esfuerzo que ha puesto para cumplir sus sueños, el creer en sí misma y el apoyo de quienes la rodean han sido el motor que la impulsó a seguir adelante. Ysidro aclara que Bella Bimba no pretende seguir tendencias, o al menos no como una norma. Ella diseña lo que le guste o le provoque en ese momento, y hasta ahora le ha funcionado ese sistema.

El original estilo de Bella Bimba

Para la marca española de moda femenina, Bella Bimba, es muy importante la elección del tejido para cada prenda. Del mismo modo, ponen especial cuidado al diseño y confección de sus colecciones, las cuales por cierto se fabrican enteramente en España, utilizando siempre los materiales de mejor calidad.

Las colecciones de Bella Bimba están enfocadas en moda juvenil, es una propuesta dirigida a niñas y adolescentes que quieren sentirse únicos a través de prendas que puedan expresar su estilo. Esta marca se distingue por ser elegante, sencilla, con cortes románticos y un estilo bohemio. Cuidando mucho de no perder la esencia de la marca, Ysidro y su equipo trabajan en los pequeños detalles que hacen único y especial a cada modelo.

Bella Bimba define su estilo a partir de los siguientes parámetros:

  1. Pequeños detalles que hacen la diferencia, tanto en diseño como en accesorios ( como el camafeo que lleva a juego el look que os presento hoy )
  2. Diseños con mucho encanto
  3. Líneas dulces y románticas
  4. Estilo con un aire bohemio
  5. Simples pero elegantes

 

Gracias Ana por confiar en mi para presentar tu tienda on line y el look que has elegido de Bella Bimba. En unos días más sobre Annette Children….. de la  mano de una marca que también me gusta muchísimo…. Sorpresa!!

Más sobre Annette Children en sus redes sociales:

Facebook de Annette Children

Instagram de Annette Children 

11 Comments

  1. La verdad es que no conocía Annette Children, nunca había oído la marca pero claro, al ser ropa infantil es normal porque no tengo hijos… pero está bien que quién esté frente a algo así tenga una gran experiencia en el mundo infantil y que en la tienda haya modelos llevables pero a la vez tan bonitos como los de las imágenes!
    Por curiosidad me voy a pasar por su instagram, a ver que bonitas fotos tienen colgadas!

  2. El conjunto es una auténtica monada, me encanta el tono y ese precioso encaje, no conocía esta firma ya que no soy usuaria de moda infantil, mi hijo ya tiene 13 años y gasta talla de adulto jeje. Me gusta también que sea una marca española, siempre da mucha confianza además hay que apostar por los negocios y empresas de aquí, clave para recuperar nuestra economía 🙂

  3. ¡Hola! Pues yo desconocía la existencia de esta diseñadora, y considero que siempre es bueno expandir nuestra mente ante nuevas informaciones que nos pueden servir de mucho en los momentos que menos nos imaginamos. Me gustaron mucho los colores que utiliza para las prendas, porque son femeninas sin exagerar, y la verdad es que me identifique mucho con el estilo de las fotos.

    Besos y abrazos de polluelo,

    Mar

  4. Pues que bueno fue conocer a Ana y su tienda. Aunque no vivo en España, estoy segura que a muchas madres les va a encantar sus piezas. Por lo que muestras en las fotos, es ropa de muy buena calidad y sobre todo adecuada para esa edad. Se ve muy bonita y elegante a la vez la chica. Me gusta la gente emprendedora. Le deseo mucho éxito a Ana. Besos.

  5. La verdad es que desconocía por completo esta tienda la verdad es que el look que han elegido de la marca es precioso.
    Está muy bien la entrevista que le has realizado, para que conozcamos un poco más. Lo tendré en cuenta para regalitos.

  6. Hola!!
    Me ha encantado el look sin duda es una gozada encontrar tiendas como la de Ana. La colección Anok Bella Bimba me encanta para ahora para primavera verano es ideal, esos detalles hacen la diferencia, pues no conocía la marca pero la verdad es que es una diseñadora muy buena, me ha fascinado el estilo tan elegante.
    Gracias por enseñarnos estas joyitas.
    Un saludo!

  7. No conocia esta marca, o tienda, pero se me hace tan linda Ana, porque se nota en las piezas la pasion que le pone, son piezas tan delicadas, elegantes y hermosas,
    Me encanto la entrevista porque nos muestras un poco mas de ella y sobre todo porque nos permites conocer a gente emprendedora.
    Mil gracias por compartir.
    Besos

  8. ¡Buenos días! ¿Sabes lo que echo mucho de menos cuando voy a comprar ropa? El asesoramiento y el interés de las personas que están vendiendo. No soy usuaria de ropa infantil (todavía no tengo hijos). Pero sí que tengo sobrinos a los que sí o sí les voy a enseñar la tienda de Ana. ¡Seguro que les encanta! El look es precioso. Me encanta lo sencillo y precioso que es el encaje. ¡Me ha conquistado! Un besito y gracias por compartir. 🙂

  9. Los detalles que Tiene Anna me ha gustado, es que solo leer la entrevista me doy cuenta que es una persona que ama lo que hace y que lo que hace lo hace con mucho amor. Me encanta que cuide mucho la imagen del niño a la hora de vestir, sin duda alguna es lo mejor.
    Saludos.

  10. Creo que precisamente son esos pequeños detalles además de la calidad de los tejidos y materiales utilizados junto a un buen corte y patronaje los que hacen especial una firma y sus diseños. Se ve que esta lo es y mucho, te digo lo de siempre, que pena no tener una niña para vestirla con este tipo de ropa, encaja muchísimo con lo que me gusta. Muaks

Leave a Response