StreetStyle con Bimbalina y Wooloomooloo AW16

StreetStyle con Bimbalina y Wooloomooloo AW16

StreetStyle con Bimbalina y Wooloomooloo AW16
5 (100%) 14 votes

Me encanta Bimbalina y Wooloomooloo ( nuestro primer post sobre la marca aquí ) Si algo valoro es ir a la moda y cómoda. Me gustan las prendas de “niña” para ir cómoda, y a Jon también. La moda de esta temporada AW16 de Bimbalina y Wooloomooloo tiene un poco de todo pero pensado para ser fashion y no renunciar a la comodidad.

Hoy, Jon y yo, os traemos un reportaje de streetstyle total. Mirad que conjuntos tan a la moda y tan comodísisssimos. Por que los niños no queremos dejar de bailar, correr, subir a los árboles….. somos niños ¿ verdad ? pues eso , queremos seguir siendo niños y estar guapos a la vez.

Empezamos con mi conjunto Bimbalina… este es el típico conjunto de pantalón rosa de corte jeans, con algunos rotos…. ( muy de moda ) y que te puedes poner ahora en invierno con un anorak encima y que será el primer conjunto que me pondré cuando venga la primavera. La combinación del pantalón con t-shirt de motivos muy teen y la camiseta de inspiración denim es un 10.  El conjunto es comodísimo.

 

dsc06278

 

dsc06427

Suscríbete a mi Newsletter

 

dsc06444

Véis que chulísimo el pantalón rosa con los rotos? Y combinados con mis Schekers el resultado es muy streetstyle.

 

dsc06454

Un look muy de ciudad y muy a la moda.

dsc06468

Y por qué no bailar in the Street con mi Bimbalina Look?????

dsc06480

Aquí podéis ver bien el print de la Camiseta, me gustan que mis camisetas lleven motivos simpáticos. Por que la ropa infantil no tiene que ser aburrida y también podemos lanzar mensajes al mundo y a nuestras amigas … verdad ? Quieres saber lo que pone en mi camiseta ? pues pone………………TAKE ME AWAY……. jajajajajaj

 

dsc06264

Si alguien necesita ropa flexible y cómoda……………ese es mi hermano Jon, su mundo no tiene límites……………. jajajja

dsc06704

Su conjunto está formado por esta sudadera de inspiración de aviador en colores grises y combinada con un pantalón color mostaza de corte jeans.

 

dsc06717

Jon contentísimo con su conjunto… ya lo veis….

dsc06721

Bimbalina me gusta seguro que vais a ver este conjunto en muchos de los looks que os enseño en mi Instagram .

Si quéreis saber más sobre Bimbalina y Wooloomooloo seguidlos en sus redes sociales. Tienen novedades muy a menudo. Os gustará

Facebook de Bimbalina y Wooloomooloo https://www.facebook.com/Bimbalina

Instagram Bimbalina y Wooloomooloo https://www.instagram.com/bimbalinauniverse/

Y podéis ver toda la colección de este invierno 2016 en Kidsgallery.es

Leave a Reply