Please assign a menu to the primary menu location under menu

Boboli me enamora. Llevo poco en el mundo de la moda infantil, y todavía me sorprende estar a principios del verano 2016 y ver desfilar la moda del próximo verano 2017. Y ver nuevos modelos y nuevas colecciones aún más bonitas que las que hoy tengo en el armario!!! jajajajajaj

Y eso es lo que me ha pasado con la colección de Boboli  Primavera – Verano 2017 en la pasarela 080 en Barcelona.  El verano que viene Boboli presenta 4 colecciones:

  • Sailor and Mermaids, presentada ayer en la 080 Fashion Week Barcelona. Y que ahora os lo cuento todo. 🙂
  • Tropical Leaves, con estampados de palmeras, paisajes, piñas y animales exóticos entre otros.
  • Red and Blue Flowers, con una paleta cromática basada en marino, rojo y blanco.
  • Encounter Culture, colección presentada hace una semana en FIMI83, en la que se combinan influencias de diferentes culturas, estampados étnicos y animal print- Una colección muy colorista.

El Desfile de hoy ha sido increíble. Boboli nos ha reservado un asiento en primera fila para verlo todo muy muy bien. Boboli ha presentado hoy su colección Sailor Beach.

El desfile de Boboli se inicia con un cuento, un precioso cuento que será el hilo conductor del desfile. Inspiración marinera, inspiración en sirenas, mar, brisas, estrellitas de mar  ( que me gustan muchísimo ) , un juego de colores muy de verano y muy estilo Boboli.

Boboli Summer 2017- InlovewithKaren

Erase una vez, una Little Mermaid , que se enredó en una red……. Empieza el desfile con un vestido blanco que es el hilo conductor de esta colección, dando luz a todos los Looks. Qué mejor que una pieza en blanco para un verano caluroso? Apuesto por un Total LOOK White.

Verano 2017 - InlovewithKaren

Inspiración marinera para niños, colores claros y frescos mezclados con marinos. Rayas marineras, mundo marinero a tope.

Colección 2017 Boboli - InlovewithKaren

Sailor Beach by Boboli - InlovewithKaren

Grumetes, bandoleros,  marineros………………………………

Sailor Beach Boboli - InlovewithKaren

Colores pastel muy de verano desde rosados a corales , combinados con marinos y prints de inspiración costera: peces, playas, estrellas de mar, el fondo del mar…..

Boboli en la 080- InlovewithKaren

Chicos guapos y decididos, una colección cómoda y muy fresca. Collares muy surferos para combinar con la americana marino marino y unas bermudas en algodón de color blanco, el color estrella del verano.

Starfish Boboli - InlovewithKaren

Las estrellas de mar – Starfish – preciosos detalles pensados por Boboli . Rosa palo + Blanco + Marino elegancia para un 2017 que queremos que llegue YA.

Kids Fashion Boboli 2017 - InlovewithKaren

Me gustan los complementos para chicos, y Boboli saber como dar en el clavo. Pañuelos para chicos malotes marineros, collares surferos, SUPER LOOK para mi hermano el año que viene………………

Boboli Summer 17- InlovewithKaren

Estoy de acuerdo en que somos pequeños… pero gracias Boboli por diseñar piezas modernas para nosotros. Que me decís de estos pantalones ?????? me rechiflannnnn !!! Los quiero!!!!!!! Los necesito!!! Me gusta este estilo, fresco, moderno, soy chica Boboli lo reconozco, me gusta toda la colección pero es que estos pantalones……………… jajajajajja

 

Y el desfile termina con un festival de colores, globos, sonrisas y toda la Sailor Beach Collection!!!! Mejor un vídeo que 1000 palabras y apetece verlo y verlo y verlo


Bóboli desfilada juny 2016 por 080barcelonafashion

La satisfacción de un trabajo muy bien hecho………………………………… FELICIDADES EQUIPO DE BOBOLI ya tenemos ganas de 2017

Una foto publicada por Marta Campolier (@marta_campolier) el

 

Y sobre todo muchas gracias tanto a Cristina como a Laia, por vuestro cariño, por invitarme a vuestro desfile y por todos los detalles. Es cierto que el Universo está hecho de pequeñas historias….. pero os tengo que decir que las vuestras SON GRANDES.

Detalles de Boboli - InlovewithKaren

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response