Please assign a menu to the primary menu location under menu

Feliz Navidad con Carmencitas Moda Infantil
Rate this post

Hola hola hola!!!!! Feliz Navidad!!!!! Me encantan estos días tan familiares en los que vamos de casa en casa celebrando la Navidad! Y esta Nochebuena mi Look ha sido de Carmencitas Moda Infantil.

Carmencitas Moda Infantil es una marca gallega, de Pontevedra. Qué bonito Galicia verdad ? Qué ganas tengo de visitarlo. Pues Carmencitas está fundada por Carolina García Martín y está pensada para que vayamos muy chic y elegantes estas fechas.

El Look que ahora os enseño es de la colección LEDICIA. Y está compuesta por una camiseta con babero con motivos escoceces a juego con la falda bombacho debajo!!!!!!

Ya sabéis que este año están super de moda los cuadros escoceces en rojo, y Carmencitas ha trabajado este concepto muy muy bien.

Las Colecciones de Carmencitas de este invierno son:

Destacaría de todas las colecciones, las faldas de volantes, los lazos, los abrigos calentitos y de diseño muy especial para estas fiestas.

Carmencitas Moda Infantil me ha sorprendido. He llevado muy a gusto el conjunto Ledicia que ahora veréis en fotos y combinado con el abrigo de color Camel.

Suscríbete a mi Newsletter

La Nochebuena es la noche del año que más me gusta sin duda! Que bueno poder compartirlo con Carmencitas Moda Infantil.

 

 

 

Seguid a Carmencitas Moda Infantil en sus redes sociales

Facebook_ Carmencitas Moda Infantil

Instagram – Carmencitas Moda Infantil

Y en su web ( con e-commerce ) Carmencitas Moda Infantil

Leave a Response