I love fashion

Romántica y Rompedora Hortensia Maeso

Hortensia Maeso - In love with Karen
Comments (22)
  1. el diario de mi hogar says:

    Estos vestidos son simplemente hermosso ! gusto conocer mas sobre esto 🙂

  2. Abril says:

    Los vestidos de hortensia son preciosos . Los volantes y detalles de ven muy lindos

  3. Frangelina Cornielle. says:

    Que diseños 😍😍😍, tienes razón con decir que nos trasladan a un mundo de cuentos, sus diseños son preciosos y para esta época de bautizos, boda y comuniones vienen de lujo.
    En mi tierra adoptiva( valencia) hay mucho arte.
    El look te queda precioso y las bailarinas 😍😍😍 me encamote.

  4. Wao que espectáculo de vestidos, te ves preciosa, ya imagino a mi hija con esos looks…. Que mande a Colombia por favor…
    Saludos bella..

  5. Rosa Uroz says:

    Antes de nada decirte que las fotos preciosas, soy muy visual y me quedo pasmada con las fotos, vale que la modelo ayuda mucho eehh, pero me han gustado mucho, esta mujer es una gran artesana diria yo, con su propio taller de costura y todo lo cuida con detalle, encima se expande, tiene una coleccion preciosa.

  6. Son preciosos esos vestidos. Pareces una princesita de cuento. No conocía yo a esta diseñadora y eso que soy de Valencia. Me parecen ideales esos tonos, para parecer una niña buena jajajaja Seguro que la línea de comunión es ideal, de princesa total!!! Me alegro de que lo pasases genial, y espero que visitaras Valencia 😊

  7. Son vestidos preciosos, no conocía esta tienda pero como tu bien dices tienen unos diseños evocadores que nos trasladan a un mundo de cuento. Me viene genial porque tenemos una boda, mi prima y yo nos pasaremos por la tienda a dar un vistazo, porque tienen unos vestidos realmente bonitos y muy románticos. Un beso.

  8. Qué diseños tan espectaculares y llenos de un muy buen gusto. Me encanta ese toque romántico que tienen todas sus creaciones, la verdad es como tu dices, todas son una obra de arte. Y tu te ves hermosa con ellos!

    Besitos…
    Yaimar Pérez

  9. Isabel says:

    Hola. No conocía la tienda. He entrado un ratito en la página y me he quedado asombrado ver la variedad que tiene. Me encanta su estilo, tan armoniosa, tan dulce y elegante. En las fotos que muestras son preciosos los vestidos, y el color crudo es mi preferido. Gracias por darme a conocer un lugar donde compra. Besos.

  10. De verdad que me ha encantado los diseños de Hortensia Maeso, me parece que transmite todo el mimo y el cuidado con el que diseña cada una de sus piezas. Además, son preciosos los materiales con los que trabaja, ideales para una princesita ♥

    Un beso.

  11. Me encantan estos diseños tan románticos, realmente bonitos los materiales y telas que utiliza. Se nota que Hortensia Maeso pone el corazón en sus diseños. Gracias por descubrirme a esta genial diseñadora.

  12. Pero que bonita Karen me encanta el vestido que romantico con esa caida!!!y el detalle de la diadema pareces toda una princesita ;))besos peque xx

  13. Gaby says:

    Karen mi ha encantado este post! La tienda es un ensueño! Si tuviera tu edad esa tienda sería mi tienda! Estas preciosa con ese vestido! Toda una princesa!!

  14. powermom says:

    Tiene un estilo encatador, de toda una princesa. Me encantan esos vestidos. Debería venderlos en Colombia.
    Quedo preciosa con todos

  15. Estos vestidos están sencillamente preciosos, muy a tono a la edad infantil. De muy buen gusto.

  16. Rebecaml says:

    Oh! Pero que hermosa luces con ese vestido que parece sacado de un cuento, se ve que Hortencia no descuida el mas mínimo detalle, la deco de la tienda es maravillosa, que bien por ella que entre sus clientes tenga celebrities infantiles!

  17. Paulina says:

    Hola 🙂

    Que buen gusto tiene ella, la ropa se me hermosa y fina.

    Muy lindos todos los modelos, los colores ..

  18. Wowww cuanta belleza, me encantaron los vestidos, tiene un toque elegante y romántico como de película, se me hacen padrísimos si tuviera una hija no dudarla en adquirir todo los diseños de Hortencia, se nota el cuidado, la delicadeza y amor con el que trabaja.
    Mil gracias por compartir.

  19. Victoria says:

    son unos vestidos preciosos de ensueño y los zapatos son bellos, esta diseñadora es la caña!!

    Espana.america

  20. Que vestidos tan tan bonitos perfectos para eventos desconocia la marca y tiene un gusto impecable

  21. Vanesa says:

    La verdad es que Hortensia tiene diseños realmente espectaculares aunque de los que muestras me quedo sin duda alguna con Yasmin, tiene un aire vintage precioso y una caída alucinante. Lo dicho, preciosos y te sientan de maravilla, estás muy mayor! Muaks

  22. Me encantaron los diseños de Hortensia para vestidos formales de niñas. El mes que viene toda la familia vamos de boda y me estoy mirando vestidos para mis niñas en esta línea. Además, aprovecho para dejaros el enlace a una tienda online con art´ículos de regalos muy muy cuquis que a mis nenas les encantan: En La Tienda Top Model tienen de todo para regalar, desde estuches , bisutería, mochilas, stickers… ¿Lo conocíais? ¡Saludos y enhorabuena por el blog!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instagram Slider
  • Casi se me olvida desearos un superdomingo que est ahellip
  • MOMENTOS  wspkidsmodainfantil
  • Cul es mi lado bueno? No lo s !!! hellip
  • A tope en disneylandparis  si ests por aqu noshellip
  • Having Breakfast con Mickey disneylandparis  Que genial!!  disneylandparishellip
  • Ya lo veo venir !!!! Llegan las vacaciones ! 2hellip
Soy Brand Ambassador de

    Subscríbete AHORA

    Sé la primera en conocer todas las novedades de @inlovewithKaren !!!
    Nombre
    Email
    #inlovewithkaren