Please assign a menu to the primary menu location under menu

Si hay una firma que refleja la personalidad de sus dueños es MOODBlue.  MOODBlue marca de moda infantil para niños y niñas lanzada por María Jesús Outes , es definida por ella misma

«como una ventana donde poder compartir con todos vosotros mi amor y pasión por el mundo de la moda»

María Jesús, madre de 4 hijos, se inspira en ellos para el desarrollo de la marca.

Y como siempre les preguntamos por el nombre de la firma MOODBLUE: » no podía ser otro color, dice María Jesús, es el color de la mirada de mis hijos, inspira armonía, serenidad, paz y libertad.» Color azul acompañado de una mariposa que evoca transformación y cambio.

La marca nos ha sorprendido. Nos ha sorprendido con unas piezas muy bien elaboradas, con material de calidad, resistentes pero a la vez, muy elegantes. Urbanitas pero a la vez para vestir a nuestros niños con ese punto elegante que en tantas ocasiones necesitamos.

Hoy ha sido un shooting muy especial. MOODBlue nos hizo llegar varios vestidos de su colección A/W 15 y como todos sabéis los shootings con amigas SABEN MUCHO MEJOR. Así que llamamos a nuestras amigas Elder y Vinyet y ahora os mostramos el resultado.

Hoy estamos muy IN LOVE con MOODBLUE.

Karen y Elder In love con Mood Blue

Karen y Elder calentando motores para la sesión. Elder con Vestido Dorothy en cuadritos negros, y Karen con vestido Veracruz. No están ideales ???? Y totalmente In love con MoodBlue.

DSC01773

Dimos un salto al nuevo ORGANIC MARKET de Tribu Woki. Nos encanta todo lo bio, lo ecológico.

DSC_1254

Karen con vestido Veracruz y Elder de nuevo con vestigo Dorothy y chaleco de pelo. Supercombinación.

DSC01771-compressor

Para que veáis lo preparadísimos que vamos!!!! Somos un gran equipo!!! Nos encanta la moda. Nos encantan las marcas españolas. Vamos a tope con nuestra pasión. Nuestras niñas, nuestros tesoros, nuestras mini models, dispuestas a todo!

DSC01817-compressor

 

 

No podía falta un final de shooting más urbano, en la calle, a la luz del sol para que veáis que modelos más chulos y más versátiles os mostramos en este shooting. SOMOS FELICES !!!!

Rebeles in love with mood blue

 

superKaren y Mood Blue

No os perdáis el detalle del vestido Veracruz de Karen. Esta foto está hecha a propósito para que seáis testigos de la originalidad de la marca. Nos encanta. Nos sentimos princesas. Ha sido un gran día. Gracias MoodBlue por la oportunidad!!

DSC_1293 Karen in the street with Mood Blue

y estamos IN LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Y la verdad es que Mood Blue nos inspira……………………. y nos hemos puesto a cantar!!! jajajaja

 

DSC01704 (1)

 

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response