Please assign a menu to the primary menu location under menu

In love with Petit Style
Rate this post

Nuevas tendencias en Petit Style 2016

El primer número de Petit Style ve la luz en Marzo 2012 , con el lanzamiento de la temporada primavera-verano 2012 con la vocación de ser una revista bimestral de moda infantil, viajes, salud, reportajes de moda y otros muchos contenidos de interés para los padres de las nuevas generaciones. Soporte de comunicación fundamental para impulsar el sector de la moda infantil. Pero les hemos preguntado a Anna y a Antonio más sobre la revista:

1- Anna y Antonio contadnos , cómo nace Petit Style ?

Pues Antonio y yo trabajábamos juntos en otra revista, los dos estamos muy ligados porque él viene del mundo de la publicidad y yo soy periodista. Era la redactora jefe en otra revista que con la crisis quebró y nos tuvimos que reconvertir. En medio de todo eso, nació María, nuestra primera hija y con ella también toda mi pasión por la moda infantil. Solo encontraba revistas de moda y planes para niños en los especiales de Vogue, Telva, etc y se me hacía muy largo esperar esos 6 meses, así que pensamos que podría ser una buena idea una publicación mensual o bimestral como es ahora Petit Style.


2- Como se os ocurrió el nombre ? es muy evocador

Los referentes de la moda nos vienen de Francia y el inglés es el idioma universal del que nos vienen la mayoría de vocablos que usamos en moda, así que pensamos unir los dos idiomas en un nombre fácil de recordar y de pronunciar.

3- Habéis encontrado el apoyo de las marcas?

Al principio siempre costó más porque nadie nos conocía, no somos un grupo editorial y hasta que la gente vio el fruto de nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y buen hacer y empezamos a ponerle cara a muchas de ellas, pues poco a poco fue surgiendo la confianza y ahora estamos encantados de poder decir que hemos trabajado en estos 4 años con la mayoría de grandes marcas del sector y nos encanta descubrir nuevas firmas que comienzan con mucha ilusión y trabajo como nosotros lo hicimos hace poco. Hay que ayudarlas a despegar a todas y darle la cobertura que merecen para que puedan llegar al gran público

4- Vuestros colaboradores son mamas y papas, idea muy acertada como decidisteis que tenían que ser ellos los que dieran ese punto tan personal a la revista ??

Fue algo que tuvimos muy claro desde el inicio, todos tenían que ser padres o madres. La perspectiva es muy diferente si lo eres, vayas a hablar de moda, salud, psicología o viajes. Está claro que la óptica desde la que miras el mundo es totalmente diferente y eso buscábamos, la empatía, la cercanía y la sencillez, a la vez que la profesionalidad de cada uno de nuestros colaboradores en su ámbito, está claro.

5- Pensáis incluir niños colaboradores en un futuro?

Es algo que nos hemos planteado pero pensamos que nuestros lectores son papás y mamás y que quieren que les hablen de tú a tú. Alguna vez hemos incluído una crónica de un evento o de un viaje desde la perspectiva de un niño, pero no es nuestra intención cambiar de sujeto en estos momentos.

Suscríbete a mi Newsletter

6- Además de los desfiles, organizáis otras actividades fuera de lo que es la edición de la revista?

Nuestra actividad editorial se acompaña de los grandes eventos de moda infantil que organizamos, básicamente los desfiles del PETIT WALKING TOUR que tantas satisfacciones nos dan, en los que acercamos la moda a las familias de la calle y donde tanto nos divertimos. Trabajamos en ferias especializadas, estamos presentes en la mayoría de ferias profesionales del sector de la moda o los viajes y en las de público final masivas como el Salón Bebés y Mamás.

Petit-Style-Walking-21-Mario-Agulló-1024x681

Fotografía de Mario Agulló ( nos encanta )

6- Cual es vuestro sueño? Pensando en muy grande ( por que grandes ya lo sois ) donde os gustaría que la revista estuviera en 5 años?

Pues que pudiéramos haber llegado a las casas de todas las familias de este país y otros. Nuestro objetivo es poder editar también en inglés e iniciar la expansión internacional de la revista de la mano de las marcas españolas que tienen tanto éxito también fuera de nuestras fronteras.

7- Contadnos alguna anécdota de estos 4 años de andadura.

Nos han pasado muchas, pero las mejores siempre cuando trabajamos con los niños. En los desfiles con los cambios rápidos nos pasan mil cosas, uno que se hace pipí o algo más a última hora justo antes de salir, otro que se escapa y se esconde, otros que pobres se queman con una bengala pero ahí siguen desfilando como si nada pasara… Nunca dejan de sorprendernos, son lo mejor de este mundo donde nos movemos.

Nuestra revista preferida es Petit Style

Anna y Antonio, nos encanta vuestro trabajo GRACIAS por regarlarnos vuestro nuevo número y  aunque mamá se lea la revista de arriba a abajo, a nosotros los pequeños nos encanta ojearla!!! Colores, ideas, fotos espectaculares. NOS ENCANTA PETIT STYLE

Petit Style la mejor revista española de moda infantil

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response