Kenzo Kids renace con la fuerza de un Tigre

Comments (9)
  1. Susan ferrer says:

    Menuda caridad chula tiene kenzo kid, me ha gustado mucho sobre todo el luz de la última niña, las sudadesras son lo más y las gorras también son muy ququis 😍

  2. Susie Rodena says:

    Que historia más interesante, viajar desde su país en barco hasta parís sólo para hacer su sueño realidad. Y vaya que lo ha logrado. Me gusta los diseños que nos muestras. En verdad el estampado es muy bonito. Sobre todo los florales. Tu niña muy bonita como siempre. Besos.

  3. Rebecaml says:

    Viajar desde a Japón a Paris para cumplir su sueño y lograrlo! Que bonita historia, me gusta la propuesta infantil de Kenzo, el estampado del polo me parece muy divertido, seguro será un éxito de ventas.

  4. Guau, desde luego es una firma realmente original y divertida. Es la primera vez que oigo hablar sobre ella, me ha sorprendido que haya tenido que viajar tantísimo para lograr su sueño, pero estoy segura de que ha valido la pena. Me han encantado tanto los estampados de tigre como los de cactus, son muy originales.

  5. Vanesa says:

    Esta firma tiene cosas chulísimas pero te confieso que ahora mismo no me gastaría lo que valen sus prendas para mi hijo. Ya sé que son pequeñas joyas pero apuesto por ropa más económica ya que no le dura tanto como para amortizar el desembolso. No obstante ya te digo que más fashion no puede ser. Muaks

  6. Paula Alittlepieceofme says:

    No sabía que Kenzo tuviera línea infantil. Pero está visto que casi todos los diseñadores una vez se asientan en el público adulto extienden sus diseños a los niños. No le sigo mucho, pero con el boom que hubo con sus sudaderas de tigre (e infinitas imitaciones) para no saber de quién hablas =P Bss.

  7. Me encanta la gente que van detrás de sus sueños y sin duda alguna personas como la que nos presentas en blog vale la pena admirar. Que emocionante debe ser el poder asistir a eventos de este tipo y mucho más emocionante el poder conocer de cerca a alguien así. Las fotos una pasada como siempre.
    Saludos.

  8. ¡Hola! He de decir que la marca Kenzo es particular, no toda su ropa en sí me gusta, pero hay piezas que tienen mucho encanto (la famosa sudadera del tigre). En sí no sabía que la marca tuviese una línea infantil, creo que darle ese toque para que los niños puedan llevarla es genial.

  9. Este tipo de historias son las que muestran que las limitaciones en la mayoría de los casos somos nosotros los que nos las ponemos. Que, cuando queremos algo, no tenemos más que luchar e ir a por ello, cueste lo que cueste. Y es que, merece la pena esforzarse y darlo todo para conseguir todo cuanto deseamos. Me ha gustado mucho conocer esta firma y, la bella historia que alberga en ella. Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instagram Slider
  • Casi se me olvida desearos un superdomingo que est ahellip
  • MOMENTOS  wspkidsmodainfantil
  • Cul es mi lado bueno? No lo s !!! hellip
  • A tope en disneylandparis  si ests por aqu noshellip
  • Having Breakfast con Mickey disneylandparis  Que genial!!  disneylandparishellip
  • Ya lo veo venir !!!! Llegan las vacaciones ! 2hellip
Soy Brand Ambassador de

    Subscríbete AHORA

    Sé la primera en conocer todas las novedades de @inlovewithKaren !!!
    Nombre
    Email
    #inlovewithkaren