Please assign a menu to the primary menu location under menu

Kenzo Kids renace con la fuerza de un Tigre
5 (100%) 9 votes

Es curioso como la vida y la mente creativa de una persona puede dar forma a una firma tan espectacular como KENZO y KENZO KIDS.

Kenzo TAKADA es japonés y  es el creador de esta firma tan colorida y tan personal.

En 1964, Kenzo Takada hizo un viaje desde Japón a París en barco para perseguir su sueño de convertirse en un diseñador de moda internacional. En 1970, fundó lo que ahora se conoce como KENZO en la Galerie Vivienne, a la vuelta de la esquina de donde reside actualmente la sede de KENZO.

Kidiliz es el grupo responsable de la distribución de Kenzo Kids en España, y en esta foto estoy junto a su Director Comercial Francesc Sánchez ( que luego hizo la presentación de toda la colección ). Doy las gracias también a Raúl Grau , el Country Manager de Kidiliz , por toda la explicación que nos dió durante el cocktail de Bienvenida.

Cuando me invitaron al evento del re-lanzamiento de la marca en España, mi madre me dijo que ella lo conocía de su época joven y que en aquella época las piezas de Kenzo eran muy reconocibles por sus colores y por el estampado floral que era muy espectacular y novedoso para aquellos momentos.

Suscríbete a mi Newsletter

La colección que nos presentaron los product managers de Kenzo está basada en un icono muy especial que es el tigre.… ahora os lo enseño…. Mirad que chulísimo es!! Basandose en este icono, las versiones son variadas y cuanto más lo ves, más te apetece tener mil sudaderas de mil colores con este tigre tan especial.

Puede tocar todas las piezas y comprobar que los materiales son de primeríssima calidad, que los prints no se van al lavar, y los jerseys de punto son suavísssssimossss. Al contrario que otras firmas de moda infantil , Kenzo está totalmente confeccionado en Francia y la calidad y el esmero se notan y se ven y se sienten. Mirad el print animal de esta bufanda de Kenzo…… el tacto es alucinante.

Mejor que explicarlo, verlo en las siguientes fotografías y os hacéis una idea de lo especial que es esta línea de alta costura infantil que ahora pertenece al Grupo Louis Vuitton.

 

Mirad que diseños tan chulos y tan apetecibles con el tigre en diferentes versiones. Diferentes piezas con el icono principal de Kenzo Kids que es el Tigre y la última con los Ojos ( uno abierto y otro cerrado ) que junto con el símbolo de la Paz, la Torre Eiffel , la Estatua de la Libertad y algunos otros son los símbolos que podemos encontrar en las diferentes piezas de la colección SS17 de Kenzo Kids.

 

Esta temporada, los cactus se unen a los iconos de la firma. Los tonos pastel estarán presentes en las diferentes piezas de la colección, y los colores pop y los comics darán un toque divertido a esta temporada Primavera-Verano 2017.

Mi look preferido de Kenzo Kids es este que ahora os presento en blanco y dorado…… La Falda la he visto y la he tocado y es espectacular y preciosa, y la sudadera lleva bordado en relieve el Tigre con hilo de lúrex dorado…..

Ya veís que Kenzo inspira y de verdad que inspira. Es una marca de lujo, transgresora y que nos da mucha mucha marcha.

En la siguiente foto con Nerea ( Las inquietudes de Nerea ) probándonos las gorras y gorros de la marca…… jajajajajaja

 

Y si os apetece ver más sobre el Grupo Kidiliz… Aquí tenéis el Making Off de esta Temporada SS 2017

9 Comments

  1. Menuda caridad chula tiene kenzo kid, me ha gustado mucho sobre todo el luz de la última niña, las sudadesras son lo más y las gorras también son muy ququis 😍

  2. Que historia más interesante, viajar desde su país en barco hasta parís sólo para hacer su sueño realidad. Y vaya que lo ha logrado. Me gusta los diseños que nos muestras. En verdad el estampado es muy bonito. Sobre todo los florales. Tu niña muy bonita como siempre. Besos.

  3. Viajar desde a Japón a Paris para cumplir su sueño y lograrlo! Que bonita historia, me gusta la propuesta infantil de Kenzo, el estampado del polo me parece muy divertido, seguro será un éxito de ventas.

  4. Guau, desde luego es una firma realmente original y divertida. Es la primera vez que oigo hablar sobre ella, me ha sorprendido que haya tenido que viajar tantísimo para lograr su sueño, pero estoy segura de que ha valido la pena. Me han encantado tanto los estampados de tigre como los de cactus, son muy originales.

  5. Esta firma tiene cosas chulísimas pero te confieso que ahora mismo no me gastaría lo que valen sus prendas para mi hijo. Ya sé que son pequeñas joyas pero apuesto por ropa más económica ya que no le dura tanto como para amortizar el desembolso. No obstante ya te digo que más fashion no puede ser. Muaks

  6. No sabía que Kenzo tuviera línea infantil. Pero está visto que casi todos los diseñadores una vez se asientan en el público adulto extienden sus diseños a los niños. No le sigo mucho, pero con el boom que hubo con sus sudaderas de tigre (e infinitas imitaciones) para no saber de quién hablas =P Bss.

  7. Me encanta la gente que van detrás de sus sueños y sin duda alguna personas como la que nos presentas en blog vale la pena admirar. Que emocionante debe ser el poder asistir a eventos de este tipo y mucho más emocionante el poder conocer de cerca a alguien así. Las fotos una pasada como siempre.
    Saludos.

  8. ¡Hola! He de decir que la marca Kenzo es particular, no toda su ropa en sí me gusta, pero hay piezas que tienen mucho encanto (la famosa sudadera del tigre). En sí no sabía que la marca tuviese una línea infantil, creo que darle ese toque para que los niños puedan llevarla es genial.

  9. Este tipo de historias son las que muestran que las limitaciones en la mayoría de los casos somos nosotros los que nos las ponemos. Que, cuando queremos algo, no tenemos más que luchar e ir a por ello, cueste lo que cueste. Y es que, merece la pena esforzarse y darlo todo para conseguir todo cuanto deseamos. Me ha gustado mucho conocer esta firma y, la bella historia que alberga en ella. Un abrazo

Leave a Response