Please assign a menu to the primary menu location under menu

La elegancia en moda infantil tiene nombre: SANMAR 1968
5 (100%) 1 vote

Cuando Laura de www.trendypinkladies.com me llamó para comentarme esta colaboración no lo dudé ni un momento. Sabéis que Jon , mi hermano pequeño es siempre bienvenido a mi blog…. es más creo que le apetecería salir más a menudo…. jajajaja

Jon y Abril hacen son buenos amigos…. bueno a juzgar por esta preciosa colaboración seguro que a partir de ahora más amigos todavía.

SANMAR 1968 niños nace en Galicia en el año 1968 ( año que nació mi papá… ). Y nace en un pequeño taller de costura liderado por Doña Estrella Pérez Liste. Doña Estrella confeccionaba ropa para niños por encargo a medida. A día de hoy SANMAR1968 conserva esa esencia de la ropa confeccionada de forma exquisita y perfecta, con tejidos muy bien escogidos… o mejor dicho seleccionados entre muchos.
La firma que se fabrica íntegra en España, empezó a venderse más allá de las fronteras gallegas y hoy en día podemos encontrar sus colecciones en diferentes países como Alemania, Japón, Bulgaria, Escocia, USA, Venezuela, México, Italia, Francia, Suiza, Portugal, Irlanda y Emiratos Arabes Unidos.

A día de hoy al frente de SANMAR 1968están los hijos de Dña Estrella, Liliana & Oliver Méndez. Siguen conservando la elegancia de las colecciones, la calidad de sus tejidos, sus líneas sencillas, sus colores y estampados únicos, su confección digna de un príncipe y una princesa, no sólo original, sino que exquisita sería la palabra. Colecciones vanguardistas con un toque vintage.

Así que Jon vestido de SANMAR 1968 se dispone a invitar a Abril a salir…. una rosa, una flor…

Abril, Jon y SanMar vistos desde el objetivo de Daisy Beatty , fotógrafa Neoyorkina en las calles del Casco Antiguo de Barcelona. Qué mejor combinación ?
A ver que os parecen Abril y Jon vestidos con modelos de la Colección Montecarlo.

Jon esperando a Abril en el Hall del Ohla Hotel de Barcelona.

Suscríbete a mi Newsletter

Vendrá o no vendrá? Le guardo una flor…………..

Jon esperando a Abril - InlovewithKaren

Abril ha venido!!!!!!!Qué vergüencita me da…….. Aquí tienes tu flor preciosa Abril.

Jon y Abril de TrendyPinkLadies vestidos de SanMar

Abril damos un paseo????????????????? Estás tan guapísima hoy………………………… Ha dicho que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jon y Abril de SanMar - InlovewithKaren

Las calles del Casco Antiguo de Barcelona, son testigos de su paseo. Jon y Abril vestidos con la colección Montecarlo de SanMar. Mirad la preciosa combinación de colores, el verde césped con el rosa y el blanco. Elegantísimo y espectacular!!!!

Jon con Look de SanMar - InlovewithKaren

 

SanMar - InlovewithKaren

Caramba,,, Abril es un poquito más alta que yo,,,, la tendré que alcanzar ! jajajaja

 

Colección Montecarlo de SanMar - InlovewithKaren

Jugando en cualquier lugar y en cualquier momento… esta es mi chica!!!

 

Elegante moda infantil SanMar - InlovewithKaren

Cuchicheos a la orejita…….Abrileta Abrileta….. iremos al parque de atracciones ??? A tomar un helado??? a la playa a jugar ???

Alta calidad en moda infantil - SanMar

Abril me ha encantado esta cita…. estabas preciosa con tu conjunto de SanMar...

Por delante y por detrás la calidad de los modelos y las texturas de las piezas de ropa de SanMar son increíbles.

Este verano las colecciones estivales son:

Muchas gracias SANMAR por confiar en nosotros, gracias Daisy Beatty por las fotos, gracias TrendyPinkLadies por la organización y la compañía. Y gracias Abril por hacer feliz a JON, lo pasasteis bomba!!!

Si queréis saber algo más sobre SANMAR 1968 aquí tenéis todos sus enlaces:

Tags : sanmar 1968
InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response