Mis zapatos de princesa son de Lea Lelo by Susanna Mazzarino

Mis zapatos de princesa son de Lea Lelo by Susanna Mazzarino

Mis zapatos de princesa son de Lea Lelo by Susanna Mazzarino
Rate this post

 

En el 2004 Susana Mazzarino funda Lea Lelo, una marca de calzado infantil. Susana es empresaria y licenciada de Bellas Artes. Su pasión por el calzado lo heredó de su padre, un italiano que a los 10 añitos de edad comenzó a ejercer como aprendiz en un taller de calzado artesano.

Zapatos de niña Lea Lelo

La finalidad última de Lea Lelo es “dar vida a los pies de los niños”. Para lograr dicha meta, esta marca de calzado infantil se propone diseñar y fabricar zapatos para niños biodinámicas, técnicamente perfectos, cómodos y con divertidos diseños. La marca de Mazzarino se caracteriza por confeccionar sus productos con materiales que no solo son resistentes, sino que además son reciclables y, por lo tanto, ecoamigables.

Lea Lelo se inspira es sus raíces mediterráneas para la fabricación de plantas anatómicas y respirables.  La idea de estos diseños es asegurarse de que los pequeños puedan divertirse con total libertad de movimientos. Los zapatos no serán quienes los incomoden y no serán una traba para sus más grandes aventuras. Al contrario, Lea Lelo quiere impulsar sus sueños y aventuras con una calzado cómodo, dinámico y a la moda.

Lea Lelo y Lexalart

Lexelart es una empresa con una trayectoria de más de 40 años de experiencia en materia de fabricación de calzado. Con sede en Elche, Alicante, y con un equipo de trabajo de 45 personas de confianza, esta empresa se dedica al desarrollo y venta de calzado en piel.

Zapatos de niño Lea Lelo

Suscríbete a mi Newsletter

( Estos son los Lea Lelo de Jon…. no sabéis como los ha usado y lo cómodo que va 🙂 )

Lea Lelo se ha aliado con Lexelart y le encomendado la labor de producir sus diseños. De este modo, ambas compañías cuentan actualmente con 200 puntos de venta nada más en España. A nivel internacional, y con una tasa de exportación de 65%, Lea Lelo exporta a más de veinte países. Entre estos podemos destacar países europeos como Francia, Italia, Portugal, Grecia, Irlanda, Reino Unido y Chipre.

Por otro lado, esta marca de calzado infantil se ha establecido como asistente regular de varias ferias. Entre ellas se pueden nombrar FIMI (Valencia), Broga Kildare (Irlanda), Moda Birmingham (Inglaterra) y MICAM (Italia), GDS (Düsseldorf) y ENK (New York).

El nombre de la marca

El nombre de la marca esconde un divertido motivo pensado para su público infantil. Por una lado tenemos a Lea, una leona sagaz. Por el otro está Leo, un león muy alegre y veloz. Ambos  personajes animados que funcionaron de inspiración para darle el nombre a la marca. Estos dos pintorescos personajes, junto a su grupo de amigos, protagonizan divertidas historias con increíbles aventuras. Para leer y enterarte de las anzadanzas de Lea y Leo solo hace falta chequear las cajas de zapatos de la marca.

Mis Lea Lelo son para todas las ocasiones, ahora veréis como lucen tanto con conjuntos más casual como más chic.

Aquí los veis combinados en rojo y completando mi Look Casual de Rosalita Señoritas de Short de Polipiel cortito.

Zapatos Lea lelo combinados en rojo

 

Aquí completan mi precioso Look Princesa de Magnífica Lulú para estas fiestas Navideñas.

Y aquí mi Look saleroso de Carmencitas para la Nochebuena de este año 2016

 

Seguid a Lea Lelo en sus redes sociales

Facebook https://www.facebook.com/calzadoLeaLelo/

Instagram https://www.instagram.com/lealelosusanamazzarino/

This Post Has One Comment

  1. No conocía la marca Lea Lelo. Los zapatos se ven preciosos y por lo que cuentas de muy buena calidad. El hecho de que respeten el medio ambiente me parece otro punto a su favor.
    Me ha fascinado la historia sobre la creación del nombre ¡es fabulosa!
    Gracias por el descubrimiento ¡Un saludo!

Leave a Reply