Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ayer BOBOLI  nos invitó a conocer su nuevo Flashig en Barcelona. Su renovada tienda en una esquina de Rambla Catalunya con Consejo de Ciento, ha quedado muy espaciosa y luminosa.

Nueva tienda Boboli

Y con espacio suficiente para que los niños se entretengan…. mirad a Jon que a gustito está!!! jajaja

 

DSC05312

La moda de este verano viene muy shinning!!!! Este vestido de pailletes doradas para nuestras niñas luzcan como sirenas.

DSC05345

 

Con metros suficientes como para poder exponer toda la colección de Boboli, pudimos disfrutar de los diferentes looks pensados para nuestros pequeños los próximos meses de calor.

DSC05347

Además amenizando la tarde estaba la dibujante Lara Costafreda, que nos customizó las bolsas con motivos muy divertidos.

DSC05315

 

Como sorpresa, conocimos a Cristina García Marketing Manager en Boboli que lleva 15 años en Boboli y conoce mejor que nadie su esencia y como llegar no solo a los padres sino a los niños!!!!! Gracias Cristina por tu tiempo y los detalles que tuviste con Karen y Jon.

DSC05373

 

Where have we been this afternoon? De que marca os suenan estas gafas ?🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍

Una foto publicada por In LOVE with Karen (@inlovewithkaren) el

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response