Please assign a menu to the primary menu location under menu

 

El fin de semana pasado Karen y Jon desfilaron para el III Desfile Solidario de Style4kids

Shortish® significa cariñosamente en inglés «retaco», «bajito». Esta marca quiere ayudarte a vestir a tu hij@ de manera divertida y elegante, con prendas diferentes y muy modernas. La idea es que cada prenda pueda ser fácilmente combinada según la ocasión, por ejemplo, que luzcan bien tanto con un zapato como con una deportiva.
Para ellos la moda es mucho más que solo ropa, es una forma de transmitir belleza, seguridad y elegancia; y ya que son los familiares los encargados de decidir qué vestirá el bebé, Shortish busca ayudarlos a escoger lo mejor ofreciéndoles una gama de prendas urbanas y al mejor precio. El objetivo es que te lleves prendas originales, de calidad y que no hallarás en ningún otro sitio.

Jon desfilando para SHORTISH
A diario son seleccionados los mejores tejidos pensando siempre en la delicada piel de los bebés, sin dejar de lado la confección de diseños únicos y de calidad. Shortish busca el acabado más natural para sus productos, conscientes que de otro modo los bebés podrían tener reacciones alérgicas, así que todo lo confeccionan con 100% algodón, desde el tejido hasta el hilo que es utilizado, según informan en su portal web.
Todo el equipo de trabajo, incluyendo diseñadores, producción y confección, se desarrolla íntegramente en España.

Shortish moda infantil
Esta línea de ropa para bebés tiene como objetivo resaltar la tierna belleza de tus bebés con ropa que los haga ver especiales sin mucho esfuerzo. Comodidad y elegancia es la clave de sus ingeniosos diseños. Shortish quiere ser tu primera opción cuando pienses en darle lo mejor a sus pequeños.

Jan desfilando para Shortish
Shortish no confecciona ropita convencional, su máxima son prendas modernas y alternativas que, sin embargo, no pierden la esencia de que visten a recién nacidos, bebés, niños y niñas.

Daniel desfilando para Shortish en Style4kids

Moda para niñas de Shortish en Style4kids

Nathan para Shortish
Cada una de las prendas diseñadas y confeccionadas por Shortish están registradas, lo cual le otorga un exclusividad absoluta en sus divertidos diseños.

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response