Please assign a menu to the primary menu location under menu

 

Desde KidsGallery S.L ubicada en Cerdanyola nacen las marcas Bimbalina, Wooloomooloo y en 2016 Bimbalú.

KidsGallery , creada en el año 2008, diseña una moda pensada con cuidado y dotada de muchos detalles, y que se define como CHIC y ACTUAL. Pocas empresas hay en el mercado que vistan a sus niños/niñas desde el primer mes de vida hasta los 16 años.

Bimbalina ( linea que nos chifla ) cuenta con dos líneas: unaa elegante y otra más casual, para que Bimbalina sea la elección adecuada en cada ocasión.

WoolooMooloo, es su marca para niños, desde 1 mes a 16 años. También cuenta con varias líneas dentro de la colección: elegante, casual y urbana.

Bimbalú, nace a principios del 2016 con las mismas premisas de calidad y seguridad que Bimbalina y Wooloomooloo, el objetivo es estar presente en los primeros meses de vida de nuestros bebés. Es una marca canastilla: set de primera puesta, pijamitas, arrullos amorosos, baberos originales, peluches, doudous……… Dado que es para los más chiquitines, sus tejidos elegidos son de la máxima calidad y tienen una amplia selección de modelos que hace de Bimbalú una apuesta segura tanto para nuestros pequeños como para regalar.

KidsGallery tiene un enfoque muy internacional y en estos momentos está presente en más de 20 países, en Europa, Asia, y Latinoamérica. Su objetivo es tener presencia en el mayor número de países posibles.

 

Nos encantó asistir al desfile de Petit Walking Show SS16 de Bimbalina y Wooloo MooLoo una colección para este verano espectacular. Colores pasteles, estampados elegantes, ropa fresca y muy llevable y muy muy apetecible!!. Agradecer a la marca el invitarnos y el regalito que ahora os enseñamos.

Karen y Bimbalina

Karen está encantada con su diadema de Bimbalina.

Y ahora os enseñamos algunas fotos del desfile para que veáis la calidad y originalidad de los diseños que nos proponen esta temporada.

 

DSC05243

Fresco conjunto de Long T-Shirt con Leggings a Juego y pañuelo anudado al cuello. Abarcas a juego. Muy veraniego

DSC05240

Julia Mayer ( top model infantil ) luce shorts con incrustaciones de lentejuelas doradas y camiseta blanca con manga tres cuartos de rayas rosas. El otro conjunto inspirado en las estrellas de mar, falda veraniega con vuelo y camiseta color coral con estrellita de mar.

DSC05241

Pantalón slim fit color coral, y a juego jersey de color blanco con estrellas de colores. Ideal para las vacaciones en la costa.   DSC05247

Shorts color coral con T-Shirt a juego. Abarcas para combinar con el conjunto.

 

DSC05248

Estrellas de mar, colores coral, shorts, abarcas, faldas de inspiración estival ralladas, y jerseys amorosos de fondo blanco.

DSC05249  DSC05253

Que The world inspired Bimbalina para estar nueva colección es evidente. Nos chiflaron todos los modelos. Dar las gracias a la marca por el desfile tan chulísimo del cual nos quedaríamos con toda la colección enterita!!!!!

 

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response