Paola Shoes el calzado más Fashion para niñas

Paola Shoes el calzado más Fashion para niñas

Paola Shoes el calzado más Fashion para niñas
5 (100%) 3 votes

Paola shoes: calzado infantil y juvenil

Paola Shoes es una marca registrada bajo el sello de Pablosky, una compañía de España que desde hace 40 años  se dedica al mercado de calzado infantil y juvenil. Paola Shoes son creaciones en calzado para niñas y teens como yo. La marca está muy centrada en ofrecer diseño actual, comodidad y actualidad al zapato de niñas -teen. Paola Shoes nos ofrece una imagen fresca, actual y está muy presente en redes sociales representada por Paola, una influencer en moda y estilo. Han sido muy originales y por primera vez una marca deja de ser eso…. una marca para materializarse en una persona. Es una manera de dar mayor vida y utilidad a sus diseños…. por que a todas nos gusta imaginar como nos quedarían los zapatos antes de comprarlos, o en que situación usarlos verdad ???? Pues Paola nos lo enseña a diario, y tiene hasta canal de Youtube!!!!!!!!!!

Desde su inicio, la compañía española cuenta con una estructura propia y se ha encargado de manejar todas sus áreas. Es gracias a esto, y al constante deseo de mejorar y  evolucionar han encontrado la combinación ideal entre diseño y comodidad, que ha llegado a consolidarse como una de las mejores marcas del mercado, con presencia en las ciudades más importantes de alrededor de más de 30 países.

Todos y cada unos de estos impulsos creativos los llevaron a crear e implementar en todas sus piezas el Pablosky System, en el cual se combina de manera perfecta el confort y el estilo. Así, la marca logra adaptar sus diseños a las nuevas exigencias y tendencias entre niños y jóvenes.

Pablosky cuenta con más de 400 profesionales en el área del calzado, los cuales trabajan a diario para combinar el trabajo artesanal y la más alta tecnología en sus técnicas de producción. Al año, esta marca produce más de 2 millones de pares, en su gran mayoría fabricados en la península Española. Así mismo,  se encargan de fabricar más de 1.000 artículos que se van renovando cada temporada.

Este sistema de trabajo, con constantes innovaciones, ha conducido a Pablosky a reinventar sus diseños y sus colecciones  periódicamente. Todo sin deja de lado aquello que es prioridad para la marca: garantizarle a sus clientes el mejor, más cómodo y estilizado  calzado a medida de que piecitos van creciendo. Sin duda, la especialidad de Pablosky son los pies que crecen.

Suscríbete a mi Newsletter

 

 

Los modelos de esta colección Paola Shoes  Primavera Verano 2017 que más me han gustado son:

Sin duda el modelo más chulo es el que os muestro en las fotos, que son doradas con flequitos e incrustaciones brillantes……………………. ( y que las ireis viendo en los Looks de verano que os vaya mostrando por que me encantan) son supercómodas y no rozan por ninguna parte del pie, complementan cualquier look por que son maravillosas y desde luego no puedo estar más contenta con ellas.

Pero hay unos cuantos más que me han robado el corazón.

Este modelo de sandalias por lo cómodo que es y por el color oro ( que este verano se lleva mucho )

El trenzado de estas sandalias color plata es espectacular. Sería un poco estilo romanas pero en fashion por que son plata.

De este modelo de sandalias en tonos naranja  me ha encantado por el concepto pulsera al tobillo, por que parece que las lleves de verdad y además la suela de corcho antideslizante y comodísima.

Y por qué no unas deportivas rosas?????????? Ya sabéis que es mi color preferido y que me encanta lucir algo rosa siempre en mis looks. Y estas deportivas con plataforma son muy TOP.

En su E-shop tenéis muchos modelos más………. y también hay bailarinas…..

Quieres conocer un poco más de Paola Shoes ??? Aquí tienes el video del Making Off de la nueva temporada SS17

Leave a Reply