Please assign a menu to the primary menu location under menu

Mi primer programa en Master Chef Junior 5
4.2 (84.86%) 37 votes

 

Dicen que si aprietas muy fuerte los puños, cierras los ojos y realizas un deseo…. se cumple. Hoy os quiero explicar mi experiencia en MasterChef Junior…. Un deseo de muchos niños como yo, y que he tenido la gran suerte de poder cumplir.

Desde que comenzo el programa yo lo veo y me encanta.  Y ahorré para poder ir a un centro al lado de casa a hacer clases de cocina, mi padre también me ayudó mucho ( tiene un sexto sentido para cocinar ) y poco a poco en casa y también en los Campamentos Masterchef, fuí aprendiendo todo lo que sé.

Llegó la hora de la verdad.

El 25 de Julio de 2017, muerta de nervios por que yo quería entrar en MasterChef Junior… y quieres saber por qué ?

y allí voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy al Casting de Barcelona.

Suscríbete a mi Newsletter

 

Estaba emocionada en el casting, era la primera vez que me presentaba y me dieron un numero que me gustaba , porque tenia el tres , y el 3 me da suerte . Estaba esperando en la fila cuando me hicieron esta foto . Pero no sabéis lo emocionada que estaba .

 

Eramos unos 60 niños en Barcelona. Todos muy emocionados y cada uno con su plato preparado y listos para emplatar. Allí conocía Hector, Nuria, Julia , Martina, Lucas, Manu, Ibai, a Judith y a muchos muchos niños más que como yo. Ibai era la segunda vez que se presentaba y estaba muy nervioso por que ya tenía 12 años. Y como cocina… Madre mía!!! Cocina fenomenal!

Estuvimos muchas horas, y nos vinieron a ver Paula, Aina, Xavi, Alex, y algunos aspirantes mayores a MasterChef. Qué nerviosssssssssssssssssssssssssssss madre mía que nerviossssssssssssssssssssssssss

Cuando el culinario me dio la cuchara , aunque en la foto no lo parezca estaba super feliz y flipe cuando me la dieron, no sabeis lo emocionantisimo que es . Y luego seguía el casting…………

Otra prueba de equipos, y entonces a esperar muchas semanas hasta saber si lo había pasado o no!! Y ya habéis visto en la TV en el momento que me entero que estoy admitida!!!  Que locura madre mía.

Ya tengo la cuchara pero ahora necesito el delantal………………. y ya en Madrid…. en las cocinas de Masterchef…….

Me tocó Salmón!!!! Y hice mi Tartar de Salmón pero como no había salsa Perrins le puse Salsa Kimchee. Es picante y lo sé… pero en casa nos gusta muchísimo el picante y me arriesgué.

Y lo logré!!!! Logré mi delantal preciadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Mirad que emoción!!!! Gracias Jueces!!!!

 

La gente piensa que cuando me dieron el delantal lloraba porque me gastaron una broma , pero llore mas por la emoción . me sentí muy cómoda cuando Samanta me lo puso !!!! no sabéis mis sentimientos de como me sentí ¡¡¡¡¡ El delantal es maravilloso y me encanta .

En esta foto, en este momento yo ya era concursante de master chef junior 5 . Os gusta el peinado???? Hector decia que parecia una condesa , pero yo pensaba que eran de tirolesa .

Bueno esta es una foto de unos de los concursantes , son muy amigos mios , ¿verdad ? Mara , Maria Blanco , Ruben , Nuria y Hector . Estamos muy guapos . Estabamos todos super alegres , claro estabamos dentro de el programa obio .

Y llegó la primera prueba de exteriores. Nos vamos a Jerez de la Frontera y allí en  La Ibense nos enseñaron a hacer helado!!!

Aquí mi equipo, el equipo Azul, los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En esta foto esta el equipoazul y naranja . Me encanto ese dia fue tan emocionante , me senti muy orgullosa porque aunque no hayamos ganado , hemos que quedado segundos y nos lo hemos pasado genial . Estos son Lucia , Hector , Diego , Fernando , Juan Antonio , Maria Arias , Yara y yo .

 

El equipo verde y rojo , esta compuesto de los concursantes ,Maria Blanco , Mara , Hugo ,Gonzalo , Nuria , Ruben , Santiago y Ester . El equipo rojo es el ganador , bueno ya lo sabeis .

 

Pepe nos va dando instrucciones!! Y aunque no se vió Jordi Cruz nos hacía cosquillitas y nos paró la maquina de helado tres veces!!!!!!!!!!!! Será malote!!!!

 

 

Así que como no ganamos………..nos fuimos a la prueba de plató… a la de eliminación………… Ya estabamos en la cuerda floja.

 

En la prueba de eliminación estuvieron , Mauro , Maria ganadora de Master Chef Junior 3, Covadonga , Paula ganadora de Master Chef 4 y Jefferson . Todos son de Master Chef junior .

Aquí estábamos emocionados estábamos a punto de comprar en el mercado . Eva , Samanta , Jordi Pepe , estaban guapísimos Estábamos alucinando . Pero aquí si que estábamos todos [Bueno menos los de la galería }.

 

In love with Karen - Masterchef Junior 5

En la prueba de eliminación estuve cocinando un castillo de carne  picada , y aunque no lo haya hecho bien me encantado estar en Master Chef Junior .era un momento muy fascinante . Quise hacerse un homenaje a mi abuela… con un plato que me explicó ella pero que no había practicado antes………. y además nos confundió que hubiera un máximo de dinero que gastar………………………………. Tengo tantos platos que poderos enseñar……………. Pero aún así valió la pena!!!

 

El equipo rojo , le toco estar en la galeria , bueno aunque se quedaran una semana mas no tuvieron la oportunidad de conocer a los exconcursantes . La verdad es que me hubiera gustado una semana más en el concurso , sobre todo para poder demostrar todo lo que sé , todo lo que he aprendido y todas esas recetas que se hacer.

 

El Chef Marcos Morán cuando llego me emocione , no tenia ni idea de quien era pero me emocione . No lo conocía pero es genial y supercariñoso. Marcos se llama igual que mi primo y eso me gusto . Luego me enteré que todos en su família son cocineros!!!! Y cocina fenomenal.

Y el resto ya lo conocéis………….. nos expulsaron a Yara, Hector y a mí…………. volvimos los 3 a Barcelona tristísimos pero muy contentos de haber vivido esta fabulosa experiencia!!!! La vida es así……………… hay que aprovechar los momentos al máximo y vivir a tope todo. YO lo hice y tengo un recuerdo brutal.  Y unos amigosssssssssssssssssssss excepcionales!!!!  Os quiero Juan Antonio, Diego, Hector , Yara, Nuria,  Lucía, Esther, María y María, Mara, Rubén, Santiago, Hugo, Fernando y Gonzalo. Os quiero Foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Muackkkkkkkkkkkkkkk

InlovewithKaren

Tengo 11 años y veo la vida como una niña…. y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy….una persona pequeña. jajajajaja

2 Comments

Leave a Response