Please assign a menu to the primary menu location under menu

Todos los secretos del Casting On line de Masterchef Junior
5 (100%) 7 votes

Muchos de vosotros me preguntáis por Instagram que fue lo que mandé para ser seleccionada y poder ir al Casting Presencial en Barcelona de Masterchef Junior.  En este post os lo voy a contar…

Aprovecho para explicaros que yo crecí con MasterChef Junior…. Tengo 11 años y desde los 6 veía los programas y soñaba con ir algún día. Ayudaba a mi padre en la cocina ( sí mi padre sí…. cocina superbien). Y además cuando hice la comunión todas las propinas que me dieron las ahorré para pagarme clases de cocina en un centro que hay al lado de casa.  También fuí a los Campamentos Masterchef que me gustaron muchísimo… pero es cierto que me hubiera gustado que hubiera más horas de cocina en las que practicar… ( jajajajajaj pero son geniales eh ? )

Yo soñaba con entrar a esas cocinas………… Estar ahí

El caso es que a principios de  Junio del 2017 me enteré que pronto abrirían los Castings y ya empecé a pedir en mi casa que por favor me apuntaran. Era el tercer año que lo pedía…………. y ni caso…. es verdad que esta vez yo me sentía muy preparada y convencí a mi madre de que rellenara la inscripción on line….. Te piden un montón de datos y hay que ser supersincero………………. Unas semanas después …. me llega el email de que tengo que presentar aún más cosas………. entre ellas un video de por qué quiero ir a MasterChef Junior y otro video cocinando.

Ay que nerviosssssssssssssssss y que te les voy a decir pensé!!!!! Nos ibamos a Disney días después y aproveché que estaba allí para hacer algo divertido……. y con mucha calidad de imagen…. y aquí tenéis el video…. A ver que os parece.

 

Suscríbete a mi Newsletter

 

Y entonces cuando volví de Disney tenía muy poquito tiempo para pensar y preparar el plato del que iba a hacer el vídeo y se me ocurrió este!!! Una versión a mi manera del Pollo Kiev…

Pronto os explicaré que presenté en el Casting Presencial de Barcelonaaaaaaaaaaaa

Dejadme un comentario a ver que os ha parecido!!!! Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

1 Comment

Leave a Response