Please assign a menu to the primary menu location under menu

Solidaridad de Niños con Niños
Rate this post

ENCUENTRO ENTRE YOUTUBERS INFANTILES Y SUS FANS PARA APOYAR A LOS NIÑOS CON CÁNCER

Los influencers invitan a donar muñecos Baby Pelones de Juegaterapia para los pequeños enfermos de cáncer del Hospital Infantil de Vall d´Hebron

Madrid, 28 de mayo de 2019.- “Solidaridad de niños con niños”. Este es el principal  mensaje del encuentro que reunirá a cinco youtubers infantiles y juveniles con sus fans el próximo sábado en Barcelona.  

cid:FF272DCB-99D9-48F9-8AF8-4FC9491821F1@homestation

El espacio que posee la marca Juguettos en la avda. Diagonal, 164 recibirá desde las 11.00 hasta las 13.00 h. a los protagonistas de los canales In Love with Karen, Sister Experiece, Las cosas de Lucía, Jan Cutillas Game y Víctor Macor. Todos se han sumado a esta convocatoria solidaria, cuyo objetivo es que los niños adquieran muñecos Baby Pelones para hacérselos llegar a los pequeños enfermos de cáncer del Hospital Infantil de Vall d´Hebron.  

Los Baby Pelones son una idea original de la Fundación Juegaterapia para sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil a través de unos muñecos que muestran uno de los signos más visibles de esta enfermedad como es la pérdida del pelo.  

El pañuelo en la cabeza que llevan los Baby Pelones ha sido diseñado de forma solidaria por embajadores de la fundación como Laura Pausini, David Bisbal, Alejandro Sanz, Richard Gere, Shakira, Ricky Martin, Paula Echevarría… además de los peques María, Jorge, Teresa y Leire.

Además de mostrar su faceta más solidaria, los niños que acudan al encuentro podrán charlar con sus ídolos de YouTube, tener un autógrafo e incluso hacer una fotografía de recuerdo en un photocall.  

Suscríbete a mi Newsletter

Mas información:

blogger-logo-300x257

juguettos.com

http://elpaisdesiemprejugar.com

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response