Please assign a menu to the primary menu location under menu

Conocéis Palo Alto Market? es el mercadillo más chulísimo de Barcelona que se celebra el primer fin de semana de cada mes en una ubicación espectacular ya que es un antiguo complejo industrial. Un mercadillo muy particular: las marcas que están más de moda donde además de hacer shooping podrás hacer food trucking también… cocina de todos los países, y amenizado de zonas chill out con música y muy muy buen rollo.

Pero también hay hueco para nosotros los niños. Este sábado estuvimos en el Pop UP Store de KidsMe nuestro ecommerce de ropa de niños preferidísimo.

Allí conocimos en persona a Anna Ferrer la emprendedora de Kids Me. El lugar elegido para la POP UP Store es un lugar muy singular , se llama Rosa Palo y es un Taller – Galería proyecto personal de Inés Valls, artista que centra su obra en abstracto y en ilustración y en pintura infantil. El espacio es multi disciplinar y además tiene un corner especial para niños , un Kids Corner, donde expone permanentemente obra dedicada a los más pequeños de la casa.

Así que el evento no podía ser más particular y emocionante.

Aquí os adjuntamos algunas fotos en las que podréis ver tanto la ropa de Kids Me, como el espacio Rosa Palo y sobre todo a Anna Ferrer la emprendedora de Kids Me que nos encanta!

Con Kids Me en Palo Alto Market

Pop UP Store de Kids Me en Palo Alto Market

DSC03524

Como veis el espacio Rosa Palo de Inés Valls es un espacio muy singular… donde los niños son protagonistas sin duda!

DSC03531

Karen en el Chill Out de Rosa Palo con T-Shirt de IKKS de KidsMe

DSC03535

Karen con camiseta de Billie Blush ( que nos chifla ) para Kids Me

DSC03550

A qué apetece quedarse a dormir en este rinconcito de Rosa Palo ???

 

DSC03575

Karen con Chaqueta de CKS para Kids Me

 

DSC03595

Nos dió tiempo de jugar y todo !!!!

DSC03604

Un mundo muy especial el de Rosa Palo.

Con Anna Ferrer de Kids Me

Gracias Anna Ferrer!!! Hace ya años que nos conocemos… Con Kids Me empezamos en este mundillo!! A ver si nos veis en este video ( una pista…………….. llevamos flequillo !! )

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

1 comentario

Leave a Response