Please assign a menu to the primary menu location under menu

    Los colores llenan los LookBooks y las webs de las marcas de moda, y aunque aún tenemos un poquito de maltiempo, cuando sale el sol ya empieza a calentar.

Nos apetece mucho disfrutar de la nueva temporada Primavera-Verano y hoy decimos Hello Spring con este precioso y colorido vestido de Rosalita Señoritas, el vestido Stripped LadyBird. Un fresco vestido de 100 % algodón  de rayas azules y blancas, con un vuelo en la falda que nos encanta y nos encaja mucho con nuestro estilo divertido e infantil. Y además ………….. tiene una sorpresita en la espalda…. a ver si la descubrís……

Cucu Hello Spring

Detrás de este lindo gatito….. hay un vestido para este verano….. chulísiimmoooooooooo

Vestido Stripped LadyBird

Azul y Blanco para este verano…………. super vestido de Rosalita Señoritas. Qué cuki!!!

Rosalita Señoritas Summer 2016

Y el detalle de la espalda es genial! Diseño, freScura, y color para la colección Primavera /Verano 2016 de Rosalita Señoritas .  Para ver la colección HAZ CLICK AQUÍ .

Y ahora os invitamos a ver el Making OFF del shooting de esta preciosa y colorisa colección de Rosalita Señoritas para esta temporada Primavera/Verano 2016

Y si eres mamá…………… no te pierdas la nueva colección para nuestras mamis de Rosalita McGee

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response