Moda española infantil en la Playtime de Tokyo

Moda española infantil en la Playtime de Tokyo

Moda española infantil en la Playtime de Tokyo
5 (100%) 7 votes

Que la moda infantil española está de moda….. lo sabemos. Estos días del 23 al 25 de agosto se está celebrando en Tokyo, la Playtime Tokyo en el popular barrio de Shibuya.

PLAYTIME TOKYO EXHIBITLas 11 empresas presentan en Playtime Tokio sus colecciones para la primavera-verano de 2017, que incluyen además de ropa infantil (de bebé y hasta los 12 años), zapatos y complementos.

El diseño español atrae a los japoneses por su frescura y originalidad en los diseños,  ya que el estilo es muy diferente al diseño japonés. También nos eligen por la calidad, dado que la tendencia es a fabricar con tejidos naturales.

Han estado presentes en esta Feria tan singular:

Little Creative Factory

Una marca muy especial. Little Creative Factory se define así: 
"Un día una niña llamada Ona soñaba con abrir una fábrica en Barcelona que haría 
que la ropa para los niños hasta la edad de 99 años Ona quería que sus prendas 
de vestir el más creativo de la mente . Ella decidió que sus diseños serían piezas 
únicas , producidas en el taller de la fábrica de Barcelona a partir de la 
filosofía de fabricación lenta según la cual menos es más ."

Little Creative Factory

Condor

Suscríbete a mi Newsletter

Nuestra adorada marca de ropa infantil.  A toda velocidad en su expansión internacional.  Me encanta su filososfía, sus estampados y si queréis ver más , no olvideis leer el post que hicimos de la última pasarela 080 de Barcelona, mirad que estampados.

Condor

 

Paz Rodriguez

Moda de bebé. Delicadísimos modelos, diseñados con cariños y muy amorosos.

Paz Rodriguez

Picnik

Picnik es una preciosa marca de ropa para niños desde 3 meses a 8 años. Muy colorida, con materiales blanditos y muy llevables, espectaculares diseños inspirados en antiguas ilustraciones. Toda la colección tiene un toque vintage. Una pequeña marca con un gran futuro.

Picnik

Nadadelazos,

Diseños cargados de color y muy desenfadados, muy llevables y cómodos.

Nada de Lazos - Moda infantil

 

 

Tinycottons

Calidad y diversión, así se define Tinycottons. Fundada en Barcelona en 2012. Diseños únicos y alta calidad en sus tejidos. Tiene un equipo creativo muy imaginativo que hace que la marca sea una de nuestras favoritas.

Tinycottons

My little Cozmo

Mi little Cozmo nace en 2014 como un proyecto personal de Nuria Iracheta. Ropita para los más pequeños, de 1 a 24 meses. Patrones minimalistas, ropita muy casual para los más chiquitines, cortes muy cómodos, detalles…. Usa mucho el algodón. Ropita suave y maravillosa.

My little cozmo

Manuela de Juan ( shoes ) 

Manuela de Juan, toda una vida dedicada al diseño de calzado. Una marca con más de 22 años de historia, que nos aporta la solidez de toda una vida en el sector.

Manuela de Juan

Violeta e Federico

Violeta e Federico nace en 2007 con el deseo de enamorar a madres e hijos. Estilo clásico y líneas simples para sus colecciones tanto para bebés como para niños y niñas de 0 a 16 años. Su imaginación vuela usando telas suaves, naturales, lisas y estampadas, con cuadros o rayas.

Violeta e Federico

Sainte Claire

Colecciones de líneas clásicas. Detascan sus colecciones de Primera puesta y de ocasiones especiales.

Sainte Claire

Martin Aranda 1965

Maravillosa ropita de bebé, fabricada en Jaén que combina estilo clásico y moderno para bebés.

Martin Aranda 1965

 

Felicidades a estas 11 marcas por llevar el talento español a la otra parte del mundo. Ojalá el año que viene fueran el doble de marcas hacia allí!!! Gracias también al ICEX por ayudar  a que la moda española sea visible en mercados internacionales.

Leave a Reply