Please assign a menu to the primary menu location under menu

NANOS vistiendo Principes y Princesas
Rate this post

El enfoque de NANOS está claramente orientado a ser una marca de Alto Standing. Es una marca de moda infantil que nos ofrece:

  • Maravillosa ropita para bebé
  • Colección para niño y para niña
  • Colección diseñada para HIPICA
  • Complementos deliciosos como diademas, foulares, etc…
  • Línea de Baño
  • Preciosa colección de ceremonia
  • Una línea llamada Family Collection
  • Cosmética… Eau de Cologne, Bath Gel e incluso una maravillosa Eau de Plancha para que nuestra ropita NANOS emane un olor fantástico

Para esta temporada primavera-verano NANOS se anima a jugar con las rayas, estrellas, y lunares en conjuntos de tipo clásico pero con un carácter tierno y bien infantil. Para las niñas hay moños, colores rojo, azul, rosa pálido, amarillo y bordó. Para los niños se destaca también el rosa, pero también el celeste y el verde agua. Todo jugando con unos materiales de alta calidad como el piqué, algodón 100%, viscosas, lycras, y otros materiales como el Ramio, etc…  Y fantásticos acabados prendas con forro para que tengan más consistencia.

Nanos también nos presenta para este verano una línea de bañadores de lycra  muy especial, con colores maravillosos como el berenjena, y adornando con volantes y complementando las piezas con camisetas y vestidos a juego. Para ir elegantes incluso a la playa!!!

Que decir de la línea de“Ceremonia”, uno de los momentos más importantes de nuestros niños el día de su comunión. Vestido de cristianar para los niños en color azul marino, y para las niñas vaporosos vestidos de comunión en Algodón y Ramio o maravilloso Lino.

Por otro lado se encuentra disponible la colección familiar: esa que permite a mamá o papá ir a composé con su hijo o hija, combinando los shorts, la blusa o el suéter.

Para los que le van soltando la mano a la primera infancia y agarrándosela a la adolescencia, Nanos creó la colección Junior, para chicos y chicas que gustan estar a la moda y no privarse de un buen look para estar entre amigos.

Si hablamos de niños amantes de los caballos, Nanos posee una línea de ropa hípica, para gozar de la equitación. Muy divertida para llevar la silla de montar con elegantes detalles y la chaqueta de equitación con maravillosas hechuras y combinaciones.

Suscríbete a mi Newsletter

DSC05124

Aroa Renau con un precioso y veraniego vestido de Nanos de Algodón Bordado Crudo y precioso vestido en Lino color Rosa Palo con ovalos blancos.

DSC05125

Está claro que la ropa de Nanos hace a nuestras niñas verdaderamente unas princesas.

Petit Walking Tour

Y estos pequeños Principes? Elegantes para el próximo verano….

DSC05129

Nuestro querido Daniel con un conjunto digno de un caballero, pantalón de loneta naranja comodísimo y fresquito, camiseta de punto marino, y blaisier azul marino que le va un punto principesco genial.

 

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

2 comentarios

  1. ¡Buenas! Uhm, creo que la marca Nanos no me gusta mucho. Me parece demasiado sofisticada y elegante para los niños pequeños. Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito. Los vestidos para las niñas me han parecido un tanto recargados (no sé si es esa la palabra más adecuada). Aunque ya lo has dicho al principio que es una marca de Alto Standing. 😀 ¡Un beso!

Leave a Response