Please assign a menu to the primary menu location under menu

Angel´s Face the most famous super-soft tutu Skirts.
5 (100%) 32 votes

Nada me puede gustar más que las faldas tutú…………….. y Angel´s Face eso lo hace de fábula. Faldas pensadas para nosotras. Faldas para niñas coquetas, para niñas modernas como tú y como yo. Las faldas son espectaculares, pero Angel´s Face las complementa con bufandas maravillosas, gorros de lana espectaculares, cuellos de piel suavíssssimosssss…

DSC03298

Angel’s Face (Cara de Ángel) es una marca inglesa de ropa infantil y femenina, diseñada pensando tanto en los padres como en las pequeñas princesas de casa como yo.

Desde el 2007, año en que se consagró la compañía, esta marca se ha caracterizado por la innegable calidad de sus prendas que, además, están todas llenas de hermosos y elegantes detalles.
Con Keely Deininger, fundadora de la marca y madre de tres niños,  el éxito de Angel’s Face se ha disparado, en parte, gracias a su fabulosa colección de tutús; los cuales están fabricados con tela de nylon-chiffon, con una acabado suave y de primera calidad.

DSC03275

Además, y para contribuir con el encanto de la marca, tanto los vestidos como faldas faldas de tutu son entregados en sus propias cajitas de sombrero rayado, inspiradas en un estilo vintage muy encantador y que, por supuesto, hacen de cada prenda un regalo muy especial.

DSC03300
Una pequeña parte de la colección de Angel’s Face se encuentra disponible en las mejores boutiques y centros comerciales alrededor del mundo. Únicamente a través de su portal web es posible tener acceso a la colección completa y a beneficios tales como opciones de envíos internacionales, envío gratis en toda Inglaterra, 28 días de política de devolución y a posibilidad de llevarte tus faldas y vestidos tutús en la bella cajita de sobrero.

Suscríbete a mi Newsletter

DSC03255
Angel’s Face se describe a sí misma como una mezcla ente diversión y elegancia, cualidad que la ha posicionado entre las marcas más populares del mundo. Con prendas que van desde faldas, vestidos, trajes de baño, tops, accesorios, suéteres, chaquetas (y mucho más, la compañía ha logrado desarrollar un estilo único, recreando un estilo vintage, alegre, colorido y exclusivo para las pequeñas y grandes princesas.

La marca inglesa trae, en su más reciente colección, una gran variedad de prendas y accesorios para niñas de entre uno y catorce años, decorados con colores pasteles o vibrantes y coloridos. Sin duda, Angel’s Face trabaja por ayudarte en convertir a tu pequeña en un princesa con mucho estilo y originalidad, ofreciéndote prendas de ensueño, delicadamente decoradas, sutiles, divertidas y únicas en el mercado.
Hace años, Keely por decidió luchar por cumplir sus sueños y así  nació Angel’s Face, un espacio lleno de alegría, creatividad, y diseños alucinantes e innovadores que, además, está empezando a despegar sus alas. ¿Y tú? ¿Te unirás a este sutil y alegre mundo de maravillas?

 

DSC03234

Mi tutú preferido………. T-Shirt y Cuello de Piel de @angelsface

 

DSC03248

Para ser un Angel sólo necesitas Alas!!!!! y amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

DSC03281

 

 

DSC03287

DSC03296

 

DSC03308

 

Esta preciosa línea de ropa infantil tan femenina es distribuida en España por Salvatierra Ocho Showroom y la podéis encontrar en las tiendas más exclusivas de Barcelona.

Seguid esta marca tan tan guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Facebook www.facebook.com/salvatierraocho

Instagram www.instagram.com/salvatierraocho

 

 

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response