Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tuc-Tuc es una marca inspirada en los mundos de magia y ensueño que rodean al niño desde su nacimiento hasta su pre-adolescencia. En sus diseños están presentes animales, unicornios y elementos del mundo natural con un toque de fantasía.

Sorprende su amplia colección para el recién nacido, que la diferencia de otras marcas, pues no solo encontramos en ella las clásicas batitas y monos, sino que encontraremos gorros, divertidos pañuelos para la cabeza, colchonetas para sillas y carritos de bebé, sandalias, ponchos y más. Todo lleno de colores y dibujos que estimulan al niño desde sus primeros momentos de vida.

Luego tenemos la colección de 3 a 24 meses que se divide entre niños y niñas donde también podemos encontrar todo tipo de prendas, incluidos pijamas, sudaderas y varios tipos de conjuntos. Todas las prendas buscan la comodidad del bebé que empezará a moverse y dar sus primeros pasos, por eso requiere de prendas seguras y confortables.

La colección de los 2 a los 14 incorpora los jeans y otro tipo de prendas cancheras que acompañan el paso de bebé a niño junto con la ropa. Se trata de una colección de ropa informal donde encontramos tanto piezas para la playa como faldas y vestidos para fiestas de cumpleaños o eventos familiares. Hay prendas en todos los colores y gran variedad de estampados, de modo que los chicos también puedan participar en la elección de la ropa que van a llevar.

Por último, pero no menos importante TucTuc tiene una línea puericultura que incluye un montón de piezas necesarias para la madre y para los hijos: muñecos, sonajeros, elementos para la comida y la lactancia, mochilitas para cargar al bebé pero también mochilas para que carguen los niños, cochecitos, accesorios para el momento del baño, objetos para el paseo como sombrillas, neceseres, y mucho más.

Sin dudas, lo que destaca a TucTuc, la marca surgida de la cabeza de dos valientes emprendedores: Marisa Sotés y Miguel Cardoso, en el año 1994 y que hoy tiene presencia en los 5 continentes es la gran oferta de productos que cubre todo lo que el niño necesita.

Tuc Tuc en Petit Walking

Flores, colores llamativos… viva el calor y viva el verano con TUC TUCDSC05106

Línea de Baño de Tuc Tuc. Chulísimo este Trikini de Flores… Muy evocativo.

DSC05108

 

DSC05110

La Top Mini  Model Gala Foraster con este conjunto tan fresquito y no os perdáis el detalle de las bambas de flores que nos fascinan!

Aquí tenéis una instantánea del final del Desfile de Petit Walking Valencia. Con preciosas modelos y preciosos conjuntos de TUC TUC

IMG_8296

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response