Please assign a menu to the primary menu location under menu

Este fin de semana hemos estado como invitadas VIP en el Desfile Infantil más prestigioso de Barcelona, organizado por Petit Style y se llama Petit Walking Tour. Os vamos a hablar durante esta semana de todo lo que vimos encima de la pasarela, pero queríamos empezar por presentaros a las personas que hay detrás de toda la organización de un evento como este.

Ya os hablamos en otro post del equipo de Petit Style , pero tienen un gran equipo que colabora con ellos y entre todos este fin de semana han creado MAGIA.

Si hay un referente en el sector de la moda infantil a la hora de organizar evento es Happy Kids Media Group.  Les conocimos en Octubre del año pasado en Proyecto del Calendario Solidario Monnalisa en Barcelona .  Trabajar con ellos es un absoluto placer ya que son un conjunto de profesionales especializados en todo tipo de eventos de lo que ellos denominan Kids Fashion Shows ( pasarelas de moda infantil nacionales e internacionales ) , Photography and Catalogues y otros servicios como Press Image Distribution, Social Networks , In store Events, Consultancy, Corporate Image Consultancy, etc..

Liderados por Gabito Rohh y Mario Agulló su  experiencia internacional hace que doten los eventos con una gran profesionalidad y sobre todo mucho cariño a la hora de dirigir a los niños que son los protagonistas de la mayor parte de sus » shows» y » shootings». Lo tienen todo pensado. Hacen que los niños se sientan cómodos y que sean ellos mismos, trabajando a la vez.

Trabajar con niños y padres… no es sencillo, nada sencillo. Lograr evocar lo que la marca necesita, que el niño logre enfocarse o captar su esencia es trabajo difícil pero a la vez muy gratificante!

Happy Kids Media Group está formado por :

  • ProKids Talent Agency @prokidsmodels / Agencia de modelos presente en varios países y de reciente apertura en España.
  • The Small Size – Mainly Kids
  • Petit Walking – Pasarela de Moda Infantil ( Barcelona, Madrid y Valencia)
  • MyownTee – Camisetas personalizadas que nos tienen a todos robado el corazón @myownteebcn

Algunas de las pasarelas que ha organizado Happy Kids Media son la parte de moda española en la pasarela italiana Pitti Bimbo , FIMI en Valencia y Madrid, evidentemente todas las pasarelas de Petit Walking Tour, Fashion Show in Moscow,  Collection Première Moscow ( CPM )

Catálogos … ASEPRI por ejemplo nos ha llegado a enamorar.

Está claro que en un desfile hay una parte visible, los modelos, las marcas, las fabulosas piezas de ropa, los colores, la música ………. pero el primer post dedicado a la Petit Walking Tour de Barcelona lo queremos dedicar a Happy Kids Media . Sabemos que son un gran equipo y nos comenta Mario Agulló que cada vez son más!!!

Pero…. quienes son los protagonistas de esta historia ??? Aquí los tenéis… Karen les ha hecho algunas preguntas comprometidas……………. jajajajajajaj

El sábado llegamos a casa tarde pero con la sensación de haber vivido un día mágico. Por segunda vez nos habéis creado esta sensación !!!!!! La primera durante la realización del calendario Monnalisa y la segunda este fin de semana…. Interesante!!! Tenemos ganas de repetir .

Y el resultado del trabajo realizado para Petit Walking Tour Barcelona fue este… os dedicamos este vídeo y aunque sea cortito, refleja la esencia de vuestro trabajo. Nos vemos pronto!!! Y Felicidades a todo el equipo de Happy Kids Media, a todos los modelos que participaron ( que lo hicieron genial ), a todas las marcas ( que poco a poco vamos a comentar ) y a todos los amigos y amigas que encontramos que nos hicieron pasar un momento mágico e inolvidable. Muackkksss a todos!!!!

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response