Please assign a menu to the primary menu location under menu

Hoy traigo un post que llevo mucho tiempo pensando. Son muchos los blogs que mi madre y yo consultamos a diario…. y nos encantan y queríamos hacer un ranking. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos:

1 – Charhadas

Sin duda es nuestra página de referencia, el estilo, los contenidos son espectaculares y nos encantan todas sus secciones: Manualidades, fiestas para niños, recetas fáciles, moda y decoración para bebés y niños, viajes en familia, vídeos y videorecetas. Más que un blog es una comunidad por que tiene hasta Foros!!! Es definitivamente una RED SOCIAL de madres, pero que a mí también me gusta leer……….

Lo hemos puesto en primer lugar por que realmente es muy completo y nos inspira a diario…….. Las fotos son muy chulas. La estrategia nos gusta. Es el primero de nuestro ranking sin duda alguna.

Charhdas - In love with Karen

2-Blog Moda Bebe.

Al frente del Blog Moda Bebe, tenemos a María José Cayuela, periodista y emprendedora a tope, visionaria, muy apasionada por su trabajo y mejor persona . Su Blog es un espacio de tendencias en moda infantil y puericultura. Activo desde el año 2008, es de los blogs más importantes de referencia del sector. Nos encanta, es un blog muy versátil, con información de calidad, con una estética muy cuidada y fotos de mucha calidad y realiza colaboraciones con fotógrafas como Agus Albiol .

Sabemos que el enfoque de este blog es ver la vida infantil desde el punto de vista materno, pero nos gustaría una pequeña protagonista infantil de vez en cuando… conocimos a la hija de María José en la 080 y es preciosa!!!

Blog moda bebé - In love with Karen

 

3-La Casita de Martina.

Moda, moda, moda y moda infantil. Todas las tendencias de moda infantil, pre-mama y moda bebé tratadas con un gusto exquisito. Siempre en primera línea de las pasarelas para informar de inmediato. Al frente de La Casita de Martina está Carolina Simó, que también es la emprededora de MoMolo que es la primera RED Social de Moda Infantil Internacional. El look del Blog es estilo Magazine, nos evoca a un Vogue o a un Telva on line, pero infantil.

La Casita de Martina - In love with Karen

4- Me pica la etiqueta.

jajajaj Tal y como su nombre inspira, es un blog muy personal y muy fresco, un blog con corazón . Al frente está Esther Béjar y sus pequeños Jaime y Sofía ( guapísimos por cierto ). Sus posts son muy personales y divertidos. No te lo pierdas !!!! y son coleccionistas de zapatos!!! como Esther bien dice….. pequeños Imelda Marcos!!!!!

Me pica la etiqueta - In love with Karen

 

5- Visteles

Arantxa Mulet, experta en Marketing es la creadora de Moda Infantil. Abre Vísteles por que le encanta de ropa infantil que funciona como una revista on line. Su plataforma es impresionante, sincera, honesta y genial en general. Desde que tuvo niños Arantxa se involucró mucho en este sector. Publica cada día. Sus post de tendencias son fabulosos y muy bien trabajados. Detrás de este blog tan trabajado hay un equipo de 3 personas . Nos ha interesado que ayudan a jóvenes diseñadores de moda infantil, y les dan seguimiento en el tiempo.

Nos encanta su forma de sugerir las nuevas tendencias.

Tendencias Visteles - In love with Karen6- Chuchuwakids

Chuchuwakids - In love with Karen

En Chuchuwakids nos presentan artículos de moda infantil tanto nacional como internacional, tiendas artesanas, inspiracionales, nuevas tendencias. Es un blog de verdadero cool hunting de moda infantil.

Nos gustan los artículos del post, pero nos falta conocer más quien hay detrás de todo este trabajo… no hemos encontrado mucha información de quien lidera este blog…. ¿Quien eres ? jajajaj

 

7- Trendypinkladies

Un blog dirigido por Laura Villanueva muy dinámico y muy especial. Las protagonistas son Laia y Abril, dos preciosas mini models de 14 y 6 años. Un blog que abarca desde las tendencias infantiles hasta las teen, y en el que han tenido su hueco marcas tan importantes como Hortensia Maeso ( alta costura infantil ), Boboli, Tartaleta …entre muchas otras marcas.  En especial destacamos sus colaboraciones con diferentes fotógrafas,y sus habituales post con » pequeñas invitadas especiales «.

Un blog amigo con el que hemos hecho muchas colaboraciones por que siempre están abiertas a nuevas ideas!!! Nos encantan!!!

Ya os hemos dicho lo que nos gusta de este blog, y lo que nos faltaría…. algún vídeo de Abril y Laia.

Trendy Pink Ladies - In love with Karen

9- Las inquietudes de Nerea

Nos gusta Nerea por su manera de ver la vida y no sólo por su blog sino por la estética de su cuenta de Instagram :). Su blog de moda infantil y tendencias para mamá es muy suyo, muy Nerea.  Tal y como evoca tu nombre » Las inquietudes de Nerea «, cada post lleva implícita su personalidad, no todo le sirve. Nos ha llamado la atención la sección de Curiosidades .)

Sabemos que Nerea es muy selectiva….. pero queremos más posts tuyos!!! Desde Abril que no actualizas…. será que estás centrada en algo muy especial ? 🙂

Las inquietudes de Nerea - In love with Karen

9- 3sistersalamoda

Este blog es lo que llamarían un Fashion Reality, por que nos muestran los looks diarios de tres hermanitas de 6, 11 y 12 años. A cargo de su mamá Marta Aguilera , Laia, Marta y Laura , nos muestran a diario sus looks para ir al cole, de fiesta, a la playa, etc…. Se actualiza a diario y son muy activas en Instagram publicando hasta 4 posts diarios. Se centran sobre todo en mostrar los looks de moda infantil dentro de un entorno diario, les dan » usabilidad » por decirlo de alguna manera.

Nos gusta su constancia y la cercanía de las protagonistas. La calidad de las fotos es mejorable, pero quizás entra dentro del estilo que ellas quieran dar a su estrategia on line.

3 sistes a la moda - In love with Karen

10- In love with Karen

jajajajjjaja nosotras mismas…………….. pero es que nos gustan nuestro blog. In love with Karen, es el mundo infantil visto por Karen, no sólo moda, sino todo aquello que rodea la vida de Karen y Jon de lo que se pueda aprender: Cuentos infantiles, talleres de hacer coronas, desfiles , etc… Se actualiza dos veces a la semana, pero estamos muy activas en Instagram………….

In love with Karen

 

Bueno pues hasta aquí este post de los 10 blogs que nos parecen más interesantes y que leemos a diario. Tenemos algún otro identificado que viene pisando fuerte como Rose Moustache y nos gusta por que desde hace unos meses sus protagonistas son la top Julia Mayer y su amiga y también mini model Vera Babkina.

 

FELICIDADES A TODOS POR VUESTROS BLOGS, sabemos el trabajo que significa y lo duro que es tener información para publicar a diario. Vuestro trabajo es maravilloso!!!! Ser Bloggero es genial.

 

 

 

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

3 comentarios

Leave a Response