Please assign a menu to the primary menu location under menu

Muy Canalla con la moda de Monkids
5 (100%) 8 votes

 

Hoy os traigo una marca muy nueva y que me llamó mucho la atención en Instagram. Monkids es una nueva forma de vestir. Una colección realizada en tejidos naturales y tecnológicos. Es en el año 2016 cuando Arantza Sánchez decide crear la firma. Arantza tiene tres hijos…. es ” trimadre ” y conoce el sector desde hace más de 15 años .

La inspiración llega de la mano de sus tres hijas Martina, Aitana y Alma, y la dirección de arte de Juan Luis Real, fotógrafo y cómplice.

La esencia de Monkids se basa en cubrir las necesidades de un niño, de jugar y mancharse, de disfrutar con lo que llevan puesto y sobre todo de la comodidad.

La felpa de algodón y los estampados felinos, las rayas, el punto y el jacquard han hecho de Monkids una marca de ropa infantil para poder abrazar durante el invierno. Ahora nos cubrimos de color para disfrutar un verano con toques cubanos y aire canalla.

Muy Canalla con Monkids

 

Suscríbete a mi Newsletter

Y le pregunto a Arantza unas cuantas cositas más personales sobre la marca….

1- Quien es Árantza y cuando decides crear MonKids?

Arantza es la diseñadora de Monkids y lleva trabajando en el mundo del moda desde hace 16 años. Editoriales de moda en revistas del sector ha sido su principal ocupación hasta que la idea de crear ropa para niños le rondase y después de prepararlo durante mucho tiempo es con el nacimiento de su tercera hija cuando decide arriesgar en este proyecto.

Karen con Monkids

2- Que significa MonKids?

Monkids es un juego de palabras que a mis hijas les hacia gracia. Mezcla deMONKEY y KIDS.

 

3- Cuál es tu prenda estrella?

Mi prenda estrella depende de la temporada. Los vestidos con el cascabel es de las prendas que mas me gustan, las sudaderas que mezclan un tejido natural como el algodón y el tecnológico con el estampado animal me flipa en el invierno. En verano los pantalones palazzo y las bomber me parecen un must de la temporada.

Conjunto Coral de Monkids

4- Donde te gustaría ver la marca en 5 años ?

Me encantaría que se vendiese en tiendas de España y Europa, que los niños una vez que la prueben no puedan dejar de vestirla.

 

5- En que muro de Instagram te gustaría ver tus creaciones?

Sobre todo en el de niños que son lo que saben lo que quieren.

InlovewithKaren y Monkids

6- Que siente un niño q se viste de Monkids?

Pues resulta que cada vez que he ido a mercados de diseño a enseñar y vender la ropa,  y madres arrastradas por los niños han comprado, se han ido con la prenda puesta. Es cómoda, divertida, práctica y sobre todo es ropa para jugar sin miedo a mancharse porque todo es lavable 100% en lavadora y algunos tejidos como el de los vestidos de rayas de la colección de invierno se limpian con un paño húmedo. El liquido resbala… no deja mancha. Algunas prendas les hace pensar que van de superhéroes en la calle como las sudaderas de las orejas….

7- Arantza, Cuál es tu inspiración diaria?

Mis hijas sin duda. Solo que hay que observar que necesitan para inspirarte.

Monkids nueva marca de moda infantil

8- El color preferido de MonKids?

Negro. Aunque sea en detalles. Me encanta como le queda el negro a un niño. Creo que es un color “de mayor” que quién mejor lo defiende es un niño.

9- Cuantas colecciones haces al año?

Dos. Primavera/Verano  Otoño/Inviernos

StreetStyle con Monkids

10-Que superheroe te imaginas vestido de MonKids?

BATMAN. Aunque en realidad a quién me gustaría ver vestido de MONKIDS es a  MAFALDA Y CARLITOS

 

Os puedo decir que el conjunto que llevo es comodísimo y me hace sentir especial… un poco canalla hoy…. jajajaja  Es un conjunto en color coral compuesto de Pantalón Ancho con cierre de cascabel ,  una preciosa Bomber color Coral sin mangas, y una camiseta de algodón maravilloso negra comodísima.

2 Comments

Leave a Response