Please assign a menu to the primary menu location under menu

Para cualquier ocasión con Rosalita Señoritas
4.3 (86.67%) 6 votes

 

La firma de moda infantil Rosalita Señoritas tiene claro que a las niñas nos gusta ir elegantes, sentirnos princesas y divertirnos eligiendo los modelos más chulos. La moda de este verano 2017 de Rosalita Señoritas es sobre todo muy cómoda y divertida. Me ha hecho particularmente ilusión que muchas de sus colecciones tengan nombre de perro o evoquen razas caninas. Por que a mí los perros me chiflan aunque no tengo ninguno…. jjajaja

El primer look de Rosalita Señoritas es este mono Tropical de volantes… si sí me lo llevé hasta Disneyland Paris para hacer la mejor foto con Goofy!!!! En el video del final del post podreis ver el print y lo chulísimo que es.

 

El segundo vestido, es de la colección Flowers Papillon. Un vestido con fondo blanco y estampación de flores en azul. Lo  más chulísimo de este vestido, es que la espalda está hecha en crochet y tiene un escote muy de princesa. Además tiene algo de vuelo y eso me gusta.

Suscríbete a mi Newsletter

Para ir por la ciudad resulta de lo más cómodo y sobre todo muy fresco para las altas temperaturas que tenemos por aquí. Un vestido muy urbano verdad ???

 

El tercer vestido de Rosalita Señoritas es este de la colección DALMATIAN.  Me hace muchísima gracia que el nombre aluda a un Dalmata…. jajjaja buena idea!!! Otras colecciones que tienen nombre de raza de perro son Setter , Pekingese, Husky, Maltesse, y muchos más. Entra en su web y echa un vistazo por que son chulísimos.

 

Y ahora para que veas los vestidos en movimiento… no te pierdas mi video….. jajajajaj espero que os guste!!!

Sigue a Rosalita Señoritas en sus redes sociales

https://www.facebook.com/RosalitaSenoritas/

https://www.instagram.com/rssenioritas/

Leave a Response