Summer Kids Parade

Summer Kids Parade

Summer Kids Parade
5 (100%) 10 votes

 

He sido invitada este año como Blogger para cubrir el evento del Summer Kids Parade del domingo día 31 de Julio, ya que este día es el día de los desfiles de moda infantil.

Karen en White Summer 16

Un montón de marcas han estado presentes : Miquelrius, mi marca preferida que es Billie Blush y Billy bandit, Elisabeth Puig, Wheat , Shortish, Molo, Pez Punto, Tumble n´dry, Carrement Beau, Skullrider, etc… aquí tenéis el cartel. La SummerKids Parade está organizada por Happy Kids Agency, y al frente de toda la organización está Amanda Oliva, la representante de Happy Kids Models en Barcelona.

White summer - In love with Karen

 

Aquí tenéis las fotos del evento y todas las amiguitas que nos encontramos. El lugar, un prado precioso un poco más allá de Pals, amplio y salpicado de pequeños stands y food trucks con exóticas ofertas para comer o simplemente picar algo. Muy apetecible para un día de verano, o mejor dicho para una tarde-noche de verano por que abren a las 18.00 horas.

Suscríbete a mi Newsletter

Esta vez fuí vestida de mi marca superpreferida que es @Billieblush y con una corona preciosisima de flores naturales de @studiojunglebcn  ¿A qué es maravillosa ??

Aquí tenéis el photocall de SummerKids Parade de WhiteSummer 2016, muy evocador. Muy wild!! verdad ???

PHotocall SummerKidsParade 16

La sorpresa del día fue la presencia de nuestra amiga María Querol, que actuó como presentadora y también desfiló! Siempre es un placer coincidir contigo y con tu família María! Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

 

María Querol presentando la SummerKids Parade en WhiteSummer 16

Preciosa amiga María Querol presentando el SummerKids Parade de White Summer16. Lo hiciste superbien María!!!!! Vestido de Elisabeth Puig.

 

Billie Blush y Billy Bandit en SummerKids Parade16

Me encantó ver desfilar a mi marca preferida Billie Blush. El día del desfile llevaba un vestido de esta marca ( que es la que más representación tiene en mi armario). Lo que más me gusta ??? la combinación de texturas, los colores llamativos y diseños novedosos de la marca. Me gusta mucho que las faldas tienen vuelo y te hacen sentir princesa. Y los diseños de chico son muy de Bandido. jajajajajaja

Shortish para SummerKids Parade16

Conocimos la marca Shortish en el Desfile de Style4kids en el que desfiló Jon para la marca. Nos robó el corazón por lo original que es y el punto divertido que le da a los conjuntos. Hace que los niños no pasen desapercibidos. Verdad ????

Daniela para Shortish en SummerKids Parade

Sin duda Daniela es una chica Shortishhhhhhhhhhhhhhhhh, muy muy Shortishhhhhhh

Carrement Beau en SummerKids Parade

Una marca nueva para mí, Carrément Beau. De ella os hablaremos en un próximo post. Tengo mucho que decir y es una marca que llega para quedarse.

Abril para Carrement Beau en SummerKids Parade16

Desfiló nuestra amiga Bloggera Abril!!!! Mira que decisión y que garbo!!!! Besos amiguita!!!!! ( También para Carrément Beau)

Biobuu en SummerKids Parade 16

Otra marca nueva para mí, www.biobuu.com y desfilando con gafas de @skullriderinc.

Biobuu trabaja con las marcas que utilizan los mejores materiales naturales y sostenibles, porque la calidad es imprescindible cuando hablamos de ropa para niños. Moda que respeta el medio ambiente, cool y además es una buena manera de mostrarles otra forma de cuidar el planeta. El concepto me gusta. Me llamó la atención

Molo en SummerKids Parade16

Aunque esta foto no es del desfile ( que estuvo genial ) me ha apetecido ponerla por que el vestido es lo másssssssssssssssssssssssss. Visitamos su stand en White Summer y nos gustó re-muchisiimo.

Miquelrius en SummerKids Parade 16

Foto de White Summer para Miquelrius. Modelos: Ainhoa, Laura de 3sistersalamoda, Joel, Mar y Lydia Ferrer. Muackkkkkkkkkkkk a todos

No todo fue moda para vestir, también hay moda en complementos tan especiales como los que nos presentó la marca Miquelrius. Todo lo necesario para la vuelta al cole y además sortean 3 becas de 800 euros así que no pierdas el tiempo y entra en su web www.becascoolforschool.com y descubre toda la información. Toda todíta!!!!

Skullrider en SummerKids Parade16

Foto de Agus Albiol y modelo: Abril de Trendypinkladies para HappyKids Models

Más complementos y marca muy nueva para mí, pero que ha llegado para quedarse en mi bolso……… jajajajaj  Las gafas de Skullrider son flipantes!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tienes las tuyas ??????

Genuins en SummerKids Parade 16

Foto gracias a la fotógrafa Agus Albiol.

Tampoco faltó una marca de zapatos que se llama Genuins y que nos gusta mucho por su filosofía ( en breve post completo sobre la marca ) y por ser 100% española.

13925634_1002437949875053_6814406281404794323_o

Foto gracias a Agus Albiol.

Y una marca de zapatos más sport  brasileños que se llama Zaxy . Quereis verla en movimiento ??

 

Zaxy me ofrecer un calzado muy COOL con unos colores…….. muy de veranito. Gracias Zaxy !!! Y si no lo recuerdas haz click aquí ZAXY. No sólo son cómodos sino que son muy originales.

Actualizamos el post con el video del desfile . NO te lo pierdas!!!!!

Y para que veáis lo inspirada que estaba con mis amigas María Querol, Lia Hill, Laia y Paula……… aquí tenéis un video locura!!!

¿Qué sabes del White Summer????

¡El festival White Summer está de vuelta a partir de este 30 de julio en la Masía Mas Gelabert! Con su famosa combinación entre gastronomía, shopping y cultura, este festival regresa para demostrar, una vez más, que es mucho más que un market, porque sus organizadores se esfuerzan para que este sea también “una celebración de la vida y una forma de tender puentes entre artesanía y grandes marcas, un lugar para el arte yla música donde no existen tabúes”.

Desde este sábado 30 de julio hasta el sábado 20 de agosto, el festival White Summer 2016 estará abierto de 18h a 1h y, como es tradición, tendrá sede en el Mas Gelabert, 17256. Serres de Pals, Pals. Girona. Las entradas pueden adquirirse directamente en el recinto o en la página web whitesummer.com.

La entrada cuesta 5€ el día e incluye entrada al recinto, parking gratuito y acceso a todos los eventos, tales como conciertos, talleres y demás actividades recreativas. Los interesados podrán adquirir un abono por 15€ con el cual tendrán acceso al festival durante cuatro días de su preferencia. Los niños menores de 12 años y los mayores de 65 años tienen la entrada gratuita. Adicionalmente, se ha habilitado una zona para que los visitantes puedan llevar a sus mascotas con comodidad. ¡En White Summer 2016 hay espacio para todos!

¿Por qué asistir al WHITE SUMMER?

Asistir al White Summer es asistir a un festival innovador, considerado como un referente del verano en la Costa Brava, puesto que aquí está presente lo último en shopping creativo, gastronomía, cultura y ocio de autor. Durante 22 días, Mas Galbert albergará a más de 100.000 asistentes que disfrutarán de un exclusivo market creativo, el cual, como se ha dicho antes, incluye:

  • Shopping: selección especial de pop-up stores dedicadas a prendas de moda, complementos, artículos de decoración y arte.
  • Gastronomía: los mejores y más variados 30 food trucks y 3 restaurantes de autor.
  • Cultura: una extensa agenda de actividades para el disfrute de todas las edades con más de 66 espectáculos, entre los cuales destacan conciertos, teatro, danza y jam sessions.

La historia del WHITE SUMMER

La primera edición del White Summer atrajo a 5.000 visitantes. Actualmente, la asistencia ha alcanzado un raking de 60.000 asistentes. Hoy en día, con la oferta comercial triplicada y la colaboración de figuras públicas de interés, como el ganador del Goya Alfonso Vilallonga, White Summer ha logrado consolidarse como el festival icónico de Costa Brava cada verano.

Mapa White Summer 2016:

http://www.whitesummer.es/wpcontent/uploads/2016/07/Planol_Pals_Fb_20160719-2.png

 

Programación Cultural:

http://www.whitesummer.es/wp content/uploads/2016/07/AF_lineup_Whitesummer_Pals_20160714_CAS-717×1024.png

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply