Please assign a menu to the primary menu location under menu

Premio a la mejor Actriz de Publicidad por el Never Zapping Festival
5 (100%) 1 vote

Como ya os he contado muchas veces, mi sueño era hacer un Spot de Televisión. Desde los 8 años soñaba con hacer un anuncio y verme en la TV!! Y por fin la oportunidad surgió. In love with Karen en la TV !!!

Grabé el spot Mudanza de CASA TARRADELLAS dirigido por Oriol Villar…. Mi primera oportunidad.

Lo más increíble ha sido que después de hacer el SPOT me han nominado a Mejor Actriz de un Festival que se llama NEVER ZAPPING FESTIVAL. Ahora os cuento sobre este Festival. NEVER ZAPPING FESTIVAL es la primera vez que se celebra y es un festival de publicidad especializado en sector publicitario. Este Festival busca premiar la creatividad del sector y destacar ideas y spots muy creativos y curiosos.

En el Never Zapping Festival creado y organizado por Emilio Fernández en Elche se entregan los BRAVE BRAIN AWARDS. Lo más divertido es que es un jurado popular el que entrega los premios. Son personas de diferentes países, diferentes profesiones, y diferentes edades los que deciden a quien se le entrega el premio.

Como idea novedosa lanzan el premio a la Mejor Actriz de Publicidad y al Mejor Actor de Publicidad…. y me nominaron a mí y gané el premio Yoooooooooooooooooooooo. Super emocionante. Muy inesperado y muy guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Ahora os adjunto la foto.

Con este pequeño post quiero dar las gracias al NEVER ZAPPING FESTIVAL por valorar mi trabajo y por proponerme a la nominación. Es un momentazo que recordaré toda mi vida!!! Y sobre todo Gracias a todos los que me votaron.

 

Suscríbete a mi Newsletter

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response