Regalar Experiencias con Kiddys Box

Regalar Experiencias con Kiddys Box

Regalar Experiencias con Kiddys Box
5 (100%) 13 votes

Llega la Navidad y nos volvemos locos!!! Todo es alegría, ilusión, luces navideñas, reuniones familiares… y el dilema de cada año…. que regalar si lo tenemos todo???

Pero …. a que en nuestro armario no tenemos momentos como este ?

avistamiento-cetaceos-07

o como este??

Calf feeding from milk bottle.

Realmente es así… cosas nos sobran………… y por que no regalar experiencias? Al final es lo que más recordamos…. Aquel lugar donde lo pasamos bomba… Aquella actividad que nos hizo reír…. Aquella excursión en família donde hablamos de hacer más planes…. en família…. jajajajaja

Pues hoy traigo la opción perfecta para estas fiestas. Kiddys Box ¿Conoces la web ? www.kiddysbox.com  Esta idea tan chula de regalar cofres de experiencias tanto en familia como para niños según su edad, ha sido puesta en marcha por las 2 emprendedoras Valeria Torno y Eva Plazas.

Suscríbete a mi Newsletter

Pirate flag on sailing yacht

Son cajas regalo de experiencias destinadas a niños desde 3 a 14 años y también a su familias o para ir en grupo. El diseño del Box es chulísimo y está pensado para ser el regalo ideal estas fiestas.  Hay un montón de actividades entre las que elegir tanto para jugar como para aprender.

tunel-viento-madrid-01

Kiddys Box nos da la solución para hacer escapadas con nuestra familia, fiestas de cumpleaños, regalos de comunión, regalos navideños, regalos para mamá y papá.

Y lo que más nos gusta en casa que son las escapadas en familia….. las escapadas rurales son mis preferidas, por que yo vivo en una ciudad….. y estar en el campo me encanta. Ver animales, hacer excursiones por la montaña… montar a caballo, acariciar ovejas….

Te cuento los Box que más me han llamado la atención…..

El de fiesta de cumpleaños me ha encantado, que es cumpleaños temático con gymkana.

Me ha llamado la atención el Kiddys Box SUPERCHEF que son talleres de cocina y reposteria con chefs profesionales. Ya sabéis que a mí me gusta mucho cocinar….

junge backt plätzchen im advent

El Pack que se llama Un día Mágico , en el que puedes elegir un montón de actividades diferentes por ejemplo un día para montar a caballo ( que me encanta )

une jeune fille caresse un cheval

o visitar una granja…. a que los huevos de las gallinas de corral son más blancos ??

kid hands with eggs in the hen house

Y los calabacines de huerto más grandes ?????????????????

Cute boy giving homegrown cucumber from vegetable garden. Focus on cucumber.

 

El Pack de Explora la naturaleza… y en este me ha encantado la propuesta de Formar una Tribu India por famílias ….. me encanta esta ideaaaaaaaaaaaaa, y también la experiencia de Parque Aventura Familiar entre Arboles….

young woman are ready to descend on zipline in mountain, extreme sport

Muchas ideas nuevas he encontrado en los Kiddys Box para niños… pero también tienen los Family box , que son planes en familia. Y no hay nada que me guste más que ir en família de viaje, a las montañas, a casas rurales donde haya animales, donde podamos jugar tranquilos por el campo. Me gusta muchísimo y seguro que a tí también. Así que esta Navidad toca regalar EXPERIENCIAS. Las EXPERIENCIAS son recuerdos y los recuerdos llenan el espíritu.

pack_esc_099_3-4

Leave a Reply