Please assign a menu to the primary menu location under menu

TipiFiesta . La mejor Pijama Party del mundo.
4 (80%) 3 votes

Vaya sorpresa que he tenido en mi cumpleaños!!

Había invitado a todas mis amigas a una fiesta pijama en cama, pero lo que no me podía imaginar es que me esperaba un sueño!!!! Una TIPI FIESTA!!!  Miriam que es las creadoras de TIPIFIESTAS.es me había preparado  una fiesta muy diferente. Un fiestón!!!

Las fiestas Pijama ya son divertidas pero si además…. te crean un mundo fantástico con TIPIS, pues es mucho más genial.

Los TIPIS son muy de mi estilo, bohemian Chic y en cada uno cabemos dos amigas. La idea es jugar, cenar pizzas y ver una peli de miedo todas juntas y acabar la noche con linternas hablando de nuestras cosas dentro de los TIPIS…. Increíble. Un sueño!!!

Colores preciosos, luces que las hacen más íntimas y diferentes y cada una con su colchoneta. Y lo mejor!! Un plan muy diferente para compartir con amigas!!!!

Suscríbete a mi Newsletter

Y he aprovechado y le he hecho una entrevista a su creadora Miriam….. y ya veréis que divertida que es ella y su proyecto!!! Muackkkkkkkk

1. ¿Cómo decides emprender y crear Tipi Fiestas?
Todo empezó después del primer cumpleaños de mi hija. Disfruté taaaanto organizando su fiesta y todos los preparativos que cuando terminó, me quedé con ganas de más. Desde que tengo memoria recuerdo estar haciendo manualidades de pequeña, decorando mi habitación y haciendo regalos a amigos y familias handmade, una vena artística que ya viene de familia. Entonces, me topé por los mundos de Pinterest con una imagen de de una fiesta con tipis de Sudamérica que me dejó enamorada. En ese momento, empezó todo: realicé un estudio de mercado sobre la viabilidad de Tipi Fiestas, cursos sobre marketing, organización de empresas y contacté con artesanos de la zona, El resto, vino solo… Tipi Fiestas nació basándose en las necesidades de los niños/as y de las familias de hoy en día y nuestros talleres tienen una base pedagógica firme basada en el respeto y sus intereses. La decoración está minuciosamente escogida e intento que sea lo más personalizado posible. Cada fiesta es única al igual que cada niño/a.
2. ¿En qué te hace soñar un Tipi?
Los tipis me recuerdan a las cabañas que hacía con mis amigos en el pueblo en mi feliz infancia. Con palos, cuerdas y ramas que recopilábamos del bosque, hacíamos verdaderos monumentos, al menos eso me parecía de pequeña, jajaja, estábamos muy orgullosos de nuestras creaciones. Recuerdo incluso una cabaña encima de un árbol! Era la caña, aunque siempre nos llenábamos de resina de pino. Un show!
Cualquier niño, al ver un tipi, tiene el deseo de meterse en él, jugar dentro e imaginar. La creatividad y la felicidad de un niño no tiene límite!
3. ¿Cuál es la anécdota más graciosa que te haya pasado con tus tipis?
Recuerdo la fiesta de María, que cumplía 10 años y cuando llegué a su casa, estaba “encerrada” en su cuarto para que no viera nada y fuera todo una sorpresa. Tardé más de 2 horas en preparar la fiesta de pijama porque habían muchas invitadas y teníamos que reestructurar el espacio. Yo solo hacía que escuchar a María:  “¿falta mucho?, “¿puedo salir ya?” Su madre le insistía que esperara… ¡Pobre! Creo que esas dos horas le parecieron una eternidad a María, mientras su madre se reía, yo sufría por la espera. Al final, la espera mereció la pena. María alucinó con el campamento indio que encontró en el comedor de su propia casa y su cara era un poema! Nunca me olvidaré de ella.
4. ¿Cuál es tu sueño con Tipi Fiestas?
La verdad que puede sonar a ñoño, pero ¡vivo en un sueño! Nunca creía llegar hasta aquí, así que todo lo que venga de más, es bienvenido.
5. ¿Dónde te gustaría estar en 5 años?
Uf… ¡Qué difícil pregunta! Soy culo inquieto, así que no sabría decirte. Al mando de Tipi Fiestas seguro y muy probablemente que con aires renovados incluso (quién sabe) si con tienda física especializada en fiestas de pijama. ¡Sería increíble! Lo que sí que me gustaría sería conservar la red de mujeres que he conocido y que queda por conocer con las que colaboro y que son parte de este proyecto.
6. ¿Quién te gustaría que te contratara una fiesta tipi?
Hombre, por pedir Bratt Pit o Will Smith jajajaja Pero creo que no tienen docimilio en Barcelona, jejeje. Hablando en serio, me encantaría organizar una fiesta de pijamas a las hijas de Raquel Mauri (mujer de Ivan Rakitic) o a los peques de Anna Ortiz (mujer de Iniesta) porque me parecen familias cercanas, familiares, simpáticas (básicamente normales) y porque soy fiel seguidora del FCB, of course!
 
7. ¿Cúal es el lugar más increible donde has organizado una fiesta Tipi Fiestas?
Hemos estado en restaurantes, masias, jardines, parques, playas y casas con encanto, pero sin duda… Me quedo quedo con la fiesta Magical Dreams que organizamos en los pirineos, en mitad del bosque. ¡Un sueño hecho realidad!
8. ¿Cuál es el lugar de tus sueños para organizar una Tipi Fiesta? 
Mm… Me cuesta decantarme por uno solo, pero la naturaleza me llama. Una playa bonita o un jardín lleno de verde ¡me fascina! Pero si de sueños hablamos, montar una fiesta en un atolón de las Maldivas tiene que ser la leche!  jajajaja
Gracias Miriam! Por dejarme soñar contigo!!! Quiero más tipismomentos en mi vida. Muackkk

 

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

2 comentarios

  1. Buenas, nosotros somos una empresa ubicada en Madrid. Organizamos fiestas de pijama con montaje de tipis en casa.
    Cada tipi incluye, 2 colchones con sus mantitas, 2 mesitas para comer, para ofrecer el mejor rinconcito tipi para tus peques…
    Aunque estamos en Madrid, tambien trabajamos en los alrededores de Madrid.
    Para mas informacion no duden visitar nuestra pagina http://www.fiestasdepijama.com

Leave a Response