Please assign a menu to the primary menu location under menu

Estilo Ethnic Chic de Derhy Kids
5 (100%) 7 votes

Derhy Kids se crea en Septiembre del 1969 en París. El fundador de la firma es René Derhy y se inspira totalmente en el tendencias hippies, creando túnicas Hippie únicas, vestidos con flores y piezas fabulosas con patrones étnico-chic. Son inspiraciones en los años 60 y en los 80 con mucho swing que están de vuelta con mucha fuerza.

Derhy Kids forma parte de la firma de moda Parisina René Derhy. Es una firma reconocida por la forma tan creativa en la que trabaja los bordados finos, cuentas y lentejuelas. Diseñan preciosas piezas para niñas de 4-14 años. La base de sus diseños es un estilo bohemio y buscan que sea una marca divertida a la vez que muy elegante.

Durante toda su trayectoria Derhy Kids usa códigos propios y añade un toque de imprudencia infantil a sus colecciones.  Tienen un Know How único y llama la atención su reinterpretación de jacquards, estampados, bordados, lentejuelas y otros materiales elegantes.

El ADN de la marca es Ethnic – Chic y en cada colección se esfuerzan por ofrecer diferentes universos pero siempre dejando huella. Crean piezas mágicas y de calidad, para que cada niña se pueda expresar con su propio estilo.

Están presentes en todos los grandes almacenes de todo el mundo como las Galerías Lafayette y Le Bon Marché en Francia, Fenwick y Harvey Nichols en Londres Reino Unido, Bloomingdale en Nueva York y Harvey Nichols en Hong Kong.

Suscríbete a mi Newsletter

Y ahora he elegido algunos modelos de la nueva colección que me encantan muchísimo y que me los pondría cada día!! jajajajajaj Para que veáis un poco de lo versátil que es la marca.

En esta primera foto os traigo un vestido de verano ideal. El estilo Ethnic Chic que impregna la marca está presente. El fondo en amarillos es super veraniego verdad y tiene una pinta de cómodo……….

He elegido el siguiente vestido por que me gustan los tonos de azul, y además es un vestido para llevar por la ciudad en días de verano , y en primavera con una chaqueta o con una cazadora vaquera blanca por ejemplo. Y mirad el largo de la falda…. cortito! Me gusta!!!

Y un toque Ethnic Chic en toda la extensión de la palabra ??? Mirad que conjunto de camiseta y falda tan Ethnic para un verano soleadoooo y los detalles de la camiseta que nos recuerdan a los Indios de verdad .

Elegancia al máximo en estos dos modelos. Uno lo he elegido por la combinación de falda de Tul con Camiseta calada en tonos oscuros. Y el otro por la combinación de tres piezas: Falda con motivos florales bordados, top blanco y, chaqueta de punto que hace tan elegante para una tarde de paseo por la ciudad o por un pueblo costero. Me encanta que los dos modelos se combinen con calzado deportivo.

El siguiente Look lo he elegido por la camiseta de “helados” y por que la falda con vuelo cortita ………………… me superchifla. Y otra vez calzado deportivo……. superguay

Y el siguiente Jumpsuit comodísimo! De colores muy veraniegos y fresquito. Apetece verdad ???? Definitivamente este verano DERHY KIDS

Podéis seguir a esta firma de Ropa Parisina en sus redes sociales

Facebook https://www.facebook.com/Derhy-Kids

Instagram https://www.instagram.com/derhykids/

Y si quieres informarte de todas las novedades para España en

https://www.facebook.com/salvatierraocho

16 Comments

  1. Hola preciosa,
    una cosina, lo primero que tengo que decir es que cada día estás más guapa Karen. Es que, eres una niña con una carina tan dulce que da gusto verte tanto en las redes como en tu blog. Y por otro lado, la ropica que nos compartes me encantan mira que, no tengo hijos todavía pero que viendo estas cosinas, el día que sí tenga hijos espero que nazca una nena para que luzca así de linda jejeje. Besos cielo

  2. Que linda te vas poniendo nena, y los outfits que sacas son los muy lindos, que a mi hija le fascinan, ella no se pierde tus post ni tus video blogs, gracias por compartir nena. Sigue así de fantástica.

  3. Pues me parecen unos diseños muy bonitos. Sobre todo por el estampado de cada pieza. No es para menos que los diseños y las prendas sean bonitos y de buena calidad siendo una firma de Paris. Me gustan todos, pero sin duda alguna el juego de pantalón me ha encantado. Besos.

  4. Hola!!! Me encantan los modelitos que nos enseñas hoy, de derhy kids. Tanto el vestido como el mono de ethnic chic, son preciosos. Tanto por el estampado, como por los colores, ya que no pueden ser más acertados… El tercer conjunto de camiseta y falda, es realmente divino. Y qué decir de los dos conjuntos siguientes con bordados y tul, que tanto están de moda. Son encantadores!!! Gracias por la info. Bss

  5. ¡Hola, guapi! Me han encantado los vestidos que nos han enseñado. Creo que son super originales, fresquitos, veraniegos, divertidos y bonitos. Me ha enamorado el vestido con tonos de azul y rosa. Ese que dices para llevar por la ciudad y con una cazadora vaquera blanca. ¡Precioso! Yo estoy encantada de verte por el blog y leer tus posts. ¡Eres genial y super dulce! Un besito. 🙂

  6. Hola Karen!
    Que hermos todos los outfits creo que yo compraría todos jejeje pero bueno al final mis peques eligen pues me gustan todos de hecho mi hija se compro uno parecido en Mexico en sus vacaciones hermoso, Son muy coloridos y diseños que van con las peques.
    Estan hermosos todos.

  7. Mi favorito de toda la selección es el conjunto más “indio”. Sin duda es otra forma de ver el estilo étnico que tanto me gusta. A simple vista parecía vestido, he tenido que leerte 2 veces jajaja Ha captado mi atención desde el principio frente a otras propuestas, qué pena que no lo hagan para más mayores, porque lo quiero!! Bss.

  8. Como te he comentado alguna que otra vez tengo un niño y voy más bien perdida en moda infantil-juvenil para chicas pero cada vez que entro a tu blog me enamoro de una nueva firma. Esta no la conocía y creo que tienen cosas preciosas así que mil gracias por presentarla, muaksss

Leave a Response