Please assign a menu to the primary menu location under menu

 

Hashley Kids es una nueva marca de moda infantil nacida en Valencia, España. Raquel y Carla son los genios detrás de ese estilo diferente, atrevido, fresco, exclusivo y elegante que caracteriza a la marca. Hashley Kids apuesta por una colección que, por primera vez, hará que las madres deseen poder usar las prendas del guardarropa de sus hijas y no viceversa. Esta es, sin duda, una línea de moda para niñas atrevidas y amantes de las últimas tendencias de la moda. Aquí las protagonistas son las niñas.

Daniela para Hashley-InlovewithKaren

La marca Hashley Kids está totalmente conformada por prendas 100% fabricadas en España, con tejidos de alta calidad escogidos en las mejores empresas de la industria textil tanto a nivel nacional como europeo.

Fimi Fashion Week, un desfile dedicado a la moda infantil, fue el evento en el cual Hashley Kids presentó por primera vez su innovadora propuesta para la colección otoño-invierno 2015-1016 (O/I ´15-16). De acuerdo con Alovelymadness, diversos puntos de ventas internacionales tales como EEUU, Alemania y Bélgica, se interesaron en lo que Hashley Kids tenía para ofrecer. He aquí el comienzo de una marca con un futuro gran éxito en cuanto a moda infantil se refiere.

Colecciones

Wild City – SS’ 16 es el nombre de la última colección a nombre de Hashley Kids. Con un estilo fresco y veraniego, en esta colección predominan los colores blanco, rosa y azul cielo. Sus prendas se caracterizan por tener un corte atrevido y divertidos estampados.

American Dream AW’ – 15-16 es el nombre de la colección que fue presentada durante el Fimi Fashion Week. Por su lado, esta colección tiene un carácter mucho más clásico y elegante, el cual demuestra que las prendas que acostumbramos ver en jóvenes adolescentes y mujeres adultas también le luce de maravilla a las más pequeñas. Cada prenda es portadora de un estilo impecable y refinado. En esta colección predominan los colores como el negro y el gris combinados con rosado, azul rey e incluso dorado.

La próxima colección a ser lanzada recibe el nombre de Girly World – Aw’ 16-17.

Preciosa Alexia para Hashley - InlovewithKaren

La historia de Hashley Kids

Raquel y Carla se conocieron en 2007 cuando empezaron la universidad para estudiar Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Al terminar la carrera, una siguió su camino, pero con un interés común: la pasión por la moda. Un año después, sus caminos volvieron a unirse. Carla volvió a Londres para comenzar un máster de moda que había cursado Raquel el año anterior y ésta, por su parte, se interesó más en el mundo empresarial, por lo cual decidió cursar un MBA en dirección de empresas.

Una vez que finalizaron sus estudios y adquirieron suficiente experiencia laboral en distintas empresas, ambas decidieron unir fuerzas para cumplir un sueño en común: crear su propia línea de moda infantil. De este modo, “Hashley” nace ante la inquietud de diseñar para los niños, crear a base de mezclas pero sin estridencias.

Hashley Kids SS16 - InlovewithKaren

“Nos inclinamos hacia un estilo desenfadado, cómodo y poco clásico, mediante un mix de colores y texturas llamativas que hacen que cada look resulte único y con personalidad”, recitan Carla y Raquel en el blog de Hashley Kids.

In love with Hashley Kids - InlovewithKaren

Hashley Kids - InlovewithKaren

Os traemos un vídeo divertidísimo de la campaña de este verano. Simplemente viendolo ya se intuye la esencia de la marca. Bravooooo

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response