Please assign a menu to the primary menu location under menu

Bravo Little Creative Factory !!! Bravo Cristina! Bravo Bravo Bravo tu moda, tu estilo, y la puesta en escena de Lekuona dieron como resultado un Desfile 10.

#WeareDreamers

Desde el primer momento, incluso minutos antes de empezar, te trasporta lejos…. muy lejos… te cuenta una historia con un principio y un final. La música suave, sútil, en perfecta consonancia con tu estilo. Los modelos serenos y especiales. Tus diseños, siempre con tanta personalidad. Gran Casting. Gran Producción. Perfectos juegos de luces que hacen que no pierdas ni un detalle. Serenidad. Mucha serenidad en un mundo en el que todos vamos deprisa.Me hubiera gustado que durara horas. Podría haber estado horas extasiada con los ojos fijos en el escenario.

Salió Redondo. BRAVO. Exquisito.

Cristina que ilusión poder estar presentes. Gracias por invitarnos. Gracias Lili. Formáis un gran equipo.

Ahora os presento mi selección de Looks.

( Las fotos son de la web de 080 Fashion Barcelona )

Mi primer look elegido, muy bien llevado por Arrieta…… un blanco impoluto. » Menos es más »  El detalle del lazo negro en el cuello que le da fuerza. Vestido blanco por encima de la rodilla, y la parte de la falda con los laterales ligeramente arrugados que le dan un punto muy especial. Los calcetines calados…. me gustan.

La combinación de ocres y grises. El gris antracita del pantalón que va debajo de la falda con pequeños flecos…. Fíjate que detalle más especial. Me gusta la superposición de capas, diseño y libertad a la vez.

Un punto de calidez con el color caldera….. y blanco….del vestido que lleva con tanta profesionalidad la pequeña Ona.  Mucha fuerza.

Y sigo apostando por el blanco y el gris antracita. Y otra vez el detalle en el cuello para darle vida y contraste.

Del Look que presento ahora me gusta sobre todo la casaca cruzada estilo japonés en terciopelo ocre dorado tostado. Muy tostado. Qué color tan bonito!!!!! y que luces da el terciopelo.  Falda gris antracita con varias capas, con mucho movimiento. Camisa blanca con cuello ribeteado.

Líneas sobrias para este vestido negro. Telas de calidad pero con movimiento y volumen. Bajo Falda blanca para contrastar y dar luz al conjunto.

Los zapatos, colaboración especial con Vialis, y los calcetines calados…. Todos los detalles alineados. Superior!!!!

Y en todos los looks el sombrero de Little Creative Factory que es su tarjeta de presentación.

Yo también tengo mi foto con el sombrero de la marca….. Aquí os dejo unas fotos de la inauguración de su nueva tienda en el Borne de Barcelona.

Fotos del pasado 19 de Diciembre en la inauguración de la nueva tienda del Borne. Entras en la tienda y parece que entres en un sueño. Una tienda con una estética que no te deja indiferente. Conocimos a Aroa que una de las musas de Little Creative Factory. Y también a su creadora Cristina, que es arquitecta…. y de ahí que le pueda dar a su marca un estilo muy diferente, original y con mucha mucha personalidad.

 

 

 

Cristina…. eres muy ESPECIAL. Bravo y a por todas!!!

 


Little Creative Factory desfilada gener 2017 por 080barcelonafashion

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

11 comentarios

  1. Todos unos soñadores, me ha gustado como haz descrito todo, como si todos estuviéramos presentes en el evento.

    Me ha encantado la colección
    Saludos

  2. Que bonita colección me recuerda a una que otra película pero bueno cada uno tiene su estilo los looks estan hermoso, pero lo que no me gusta es la seriedad de la modelo da la impresión de tristeza 🙁

  3. Una colección muy bonita aunque, si te soy sincera, de colores muy apagados para la edad de las modelos. Me alegro mucho de que disfrutes tanto con la tienda y con la desfilada.

  4. Me ha encantado la colección, es genial ver desfiles para peques porque a veces se nos olvida que ellos también les gusta ir a la moda. Me ha gustado mucho la selección que nos has presentado del desfile. Un saludo.

  5. La verdad es que no controlo demasiado la moda infantil. Aunque los colores de la colección me ha parecido un poco serios, también me han gustado mucho por su elegancia. Y qué decirte de las modelos? Todas unas profesionales. Agradezco mucho que hayas compartido con nosotras tus vivencias de ese día. Un post estupendo. Saludos

  6. Buff a mí este estilo me parece más bien triste y algo desfasado la verdad. Si bien es cierto que es una puesta en escena también he de valorar lo arriesgado de ella pero no, no es mi estilo para nada y menos para vestir a jovencitas.
    Muakss

  7. Mira que también estuve en el 080, no pude disfrutar de ese desfile pero muchos me sorprendieron gratamente. A mi francamente los peques, al verlos desfilar me emocionan, sea el estilo que sea, y me alegra que lo disfrutarás. Haber si pronto conozco a diseñadora en persona. Un beso.

Leave a Response