Please assign a menu to the primary menu location under menu

La infancia es una mar lleno de olas. Algunas son pequeñas y otras más grandes, algunas se deslizan suavemente y otras rompen como una gran carcajada. Sin dudas todos los niños que transitan por ella desean subirse a una tabla para surfear cada una de sus olas y vivir la vida a pura adrenalina.

Tras este concepto se creó la marca Boboli de ropa infantil, creada en 1984 en Barcelona, diseñada para niños curiosos e inquietos y amantes del verano y de la playa. Boboli ofrece un catálogo de ropa colorida y fresca, que se adapta bien al movimiento de los más pequeños y les permite jugar y revolcarse por la arena pero también salir impecables en esas fotos veraniegas que quedan para siempre en el recuerdo. Con estampados y colores por doquier, los chicos pueden vestirse con estilo y dejar boquiabiertos a los aburridos. No es la ropa de aquellos que se dejan vestir por papá y mamá, es la ropa que los mismos niños eligen.

Hoy presente en más de 50 países, Boboli es una empresa 100% familiar que cuenta con productos que van desde trajes de baño hasta shorts, bermudas, pescadores, remeras, jeans, vestidos, faldas y sombreros. Año tras año la firma busca innovar investigando nuevas texturas y telas que puedan agradar a los más chicos.

Abarca la ropa que usan los chicos entre 0 y 16 años, buscando un estilo particular, provocador, divertido y exclusivo. Lanza dos colecciones al año con más de 700 modelos por temporada. Boboli está constantemente en expansión abriendo nuevos locales, llegando a otros países, inspeccionando nuevos mercados, trayendo nuevas telas, experimentando nuevas combinaciones de colores y moviéndose como pez en el agua en el mundo de los chicos.

Los chicos desean sentirse bien cuando se visten, porque la ropa crea personalidad y un chico que se sienta seguro con lo que lleva puesto se parará firme ante el mundo y será el rey de las olas. Este sentimiento inspira a Boboli, el de chicos que se sientan arriba de una gran ola surfeándola como solo los profesionales lo hacen.

Y así lo vimos en el Desfile de Petit Style en Barcelona, Petit Walking Show.  Un desfile lleno de alegría, de buen humor, de color y simpatía.

 

DSC05184

La pequeña Aroa desfilando para Boboli con un conjunto de influencia tribal.

Vamos !! Con Boboli

Y que me decís de este conjunto tan tan cómodo?? Jumping!!!

DSC05197

Having fun con Boboli……. está claro no???? jajajajajaja

DSC05199

Todos juntos, somos BOBOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DSC05200

Música y diversión!!! Bañarme con tiburones, surfear, sol, calor, arena pero con Boboli.

DSC05201

Os dejamos con el divertido Making off de la campaña SS16. Let´s surfffffffffffffff

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response