Please assign a menu to the primary menu location under menu

Una palabra divertida para definir lo que es un niño ……….Watoto significa “niño” en swahili. Watoto es ropa para niños, fresca, divertida, de diseño, a un precio muy accesible y solidaria, muy solidaria. Sigue leyendo, te sorprenderás.

Watoto coleccion - InlovewithKaren

Watoto tiene alma….. aquí Karen con el modelo Mary  en Makana.

El alma de Watoto son  Marta y Alex son una pareja de casi-treinta-añeros de Barcelona que después de tener mil proyectos en mente deciden crear su propio proyecto y lanzan una línea de ropa muy funcional, a un precio fenomenal y además con un mensaje solidario muy innovador.

Su primer Watoto en el barrio de Sarriá es un sueño ya  hecho realidad. Buscan cambiar las pautas de consumo de moda infantil y colaboran con organizaciones sin ánimo de lucro para ayudar a los más necesitados.

Watoto Inspiration - InlovewithKarenMarta tiene más de 10 años de experiencia en el sector moda. y nos cuenta que » Justamente Watoto lo que aporta al Mercado y que además no ofrece la competencia es nuestro principal objetivo, el que comentábamos anteriormente; ropa a un precio muy asequible y la posibilidad de modificar las pautas de consumo y hacer algo útil con la ropa que ha quedado pequeña, ayudando a los más necesitados! «

Ofrecen tallas desde los 4 a los 14 años, así que tanto para niñas como para Teenager y se centran sobre todo en las niñas……

Vestido Mary de Watoto - InlovewithKarenMe llama la atención que Watoto es una marca SOLIDARIA ¿Es cierto que se puede devolver la ropa que se les queda pequeña a los niños?

Watoto es una marca solidaria que nace para dar solución a un problema… y es que los niños crecen!! Y la ropa se les queda pequeña muy rápido… así que nuestra propuesta es recoger ropa usada de nuestros clientes con el objetivo de vestir a niños que la necesitan y la manera de agradecer este gesto es ofreciendo descuentos en nuestra ropa.

Además, siempre nos ha gustado colaborar con acciones sociales y de ahí nuestro valor añadido…Watoto no sólo vende ropa sino que colabora con asociaciones de ayuda a la infancia.

T-Shirt Star - Inlovewithkaren

Karen con T-shirt Dorothy falda Alba 

Y la ropa usada que el cliente aporta , ¿dónde acaba?

Actualmente colaboramos con diferentes asociaciones de ayuda a la infancia para que la ropa llegue a las casas donde no tienen recursos ecónomicos para poder vestir a los niños. También colaboramos con parroquias y nos apuntamos a todas las campañas de recogida de ropa.

Makana con Watoto - InlovewithKaren

 

Si tuvierais que definir el estilo de vuestras prendas…

Nuestra línea de ropa la definimos como coqueta y casual; nuestro tejido es el algodón que hace que los niños vayan cómodos en su día a día.

Makana Glasses- InlovewithKaren¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

Ya tenemos nuestro primer local , acabamos de abrir la página web, que es un reto , www.watoto.es y esperamos poder abrir alguno más si todo sigue según lo planeado. Lo que seguro que haremos es tener presencia en “Markets” e implantar córner en tiendas de moda que tengan nuestro estilo y frescura.

Facebook de Watoto

Instagram de Watoto

Shooting realizado en Makana Barcelona

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response