El lema de marca de esta línea de ropa infantil y juvenil es “Los soñadores de hoy serán los líderes del mañana”. Es por ello que Trasluz se anima a jugar con diseños de calidad, apostando al confort pero también a la elegancia en niños y jóvenes en la franja que va desde los 2 hasta los 18 años, abarcando así la niñez y la adolescencia de quienes usan sus prendas; el período de la vida donde se forman como personas.
Trasluz es una marca que lleva más de 15 años en el mercado textil y se ha ido expandiendo a través del tiempo con más de 30 franquicias distribuidas alrededor de España, que ofrece todo tipo de prendas, desde trajes de baño hasta abrigos en diferentes colores, estampados y texturas.
Quienes confeccionan la ropa en Trasluz buscan siempre el punto donde se cruzan la tendencia y la comodidad, ya que es este el valor principal de la marca. En este sentido encontraremos por ejemplo simpáticos shorts con tiradores para bebés, camisas con pitucones o vestidos de niña con volados. Se trata de diseños clásicos pero alegres para la infancia.
La idea de la marca es estar presente en todas las formas posibles, es por eso que realizan hasta el sorteo de un auto u organizan un campamento en julio en el Palacio de Burgos donde 40 participantes disfrutarán de charlas, clases y talleres todos relacionados con el mundo de la moda.
Otro buen gesto de Trasluz es el de ofrecer descuentos para familias numerosas al que se puede acceder completando un formulario en el mismo sitio web de la página.
Para Trasluz nada es imposible y ese es el espíritu que quiere trasladar a los más chicos, a esos pequeños curiosos que hoy juegan y se ríen, quienes harán del mundo un mejor lugar, a las pequeñas generaciones que educarán a los niños del mañana.