Molo Kids: ropa infantil que rompe el molde
Molo Kids es una línea juvenil de ropa para niños audaces, aquellos que se atreven o atreverán a tomar decisiones como cosas tan importantes como su guardarropas. Si tu niño es algo así como una estrella pop o te gustaría que lo fuera, quizás puedas empezar por hacerlo ver esta marca de indumentaria. Nada de rosa o de celeste, muchos menos de perritos o globos en sus estampados, nos encontramos aquí con ropa con estilo y apta para todo tipo de ocasiones.
Molo vio la luz en el año 2003 en Copenhague, Dinamarca, cuando surge como un nuevo concepto en el diseño de ropa para niños que hasta entonces se había basado en lo demasiado infantil y colorido. La filosofía de la marca intenta demostrar que los niños pueden ser atrevidos y crear su propia personalidad a partir de la ropa que usan. En este sentido usan mucho estampados reales, colores fuertes, pantalones chupines o de tiro largo. La idea es convertirse en la marca favorita ¡de los chicos! y no de sus padres.
Si bien al principio se centraron en los niños y pre-adolescentes, no tardaron en acercarse al mundo de los bebés dada la demanda y buena aceptación que encontraron. Así, existe ropa desde 0 a 16 años.
Tienen prendas tanto para niños como para niñas y se destacan las creaciones con foco en el mundo del surf, la playa, el safari y el pop.
Dado que se trata de una marca danesa en todos los diseños se puede ver el toque escandinavo y se concentran en acabados divertidos y peculiares pero sin dejar de la do la funcionalidad que debe tener la ropa juvenil: urbana, con facilidad de movimiento, y por sobre todo de fácil lavado.
Ningún jovencito que lleve esta ropa pasará desapercibido y por sobre todo, estará orgulloso de usarla y es 100% probable que la elija cuando comience a tener capacidad de decisión sobre lo que usa.
Una línea de ropa con una impronta bien europea y nada de la clásica ropa para niños.
Work in progress con Jose Luis Zeeman
T-shirt de tirantes de Molo y Falda de Molo preciosiiisima
Compartiendo instantes con Daniela. qué estabamos mirando?? jajajaja
Y más instantes de risas y emociones. Nos encanta posar juntas!!!
jajajaja Qué bien lo estamos pasando