Paparajote Factory fue fundada en una en Murcia, una ciudad de la España mediterránea. Sus creadoras, las diseñadoras Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia, se inspiraron en el clima, la vitalidad y la alegría de sus tierras. Del mismo modo, cada uno de sus diseños está impregnado por un original toque nórdico.
El nombre tan peculiar y pintoresco de la marca, Paparajote, se debe a un postre típico de la huerta. Este se prepara con una hoja de limó rebozada en masa de buñuelo y envuelta en azúcar y canela. Se sirve cuando está recién hecho y la hoja no se come.
Sus colecciones se caracterizas por estar cuidadosamente diseñadas, sobre todo en lo que se refiere a las formas y materiales. Paparajote Factory es sinónimo de contemporaneidad, frescura, diversión y originalidad. En lo que a decoraciones del hogar se refiere, esta marca tiene una personalidad jovial y alegre que sin duda van a la par con las últimas tendencias.
Desde el corazón de Murcia, esta marca diseña colecciones dirigidas para el hogar, los pequeños de la casa, papelería y accesorios de moda. Cada prenda con el toque mediterráneo y la influencia nórdica que los caracteriza.
Para estas dos diseñadoras, la maternidad ha jugado un papel fundamental en el diseño de sus piezas. Por esta razón les han dedicado un segmento muy especial a los niños dentro de sus colecciones.
El proceso de confección en Paparajote Factory
Todas las piezas están confeccionadas en España. Para este proceso se emplean los mejores materiales, mucho cariño y dedicación. Cada pieza está diseñada de una manera 100% artesanal, pues Paparajote Factory apuesta por el desarrollo de la industria local. Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia saben muy bien que una relación cercana y saludable entre los diseñadores y quienes se encargan de la producción en la clave para obtener productos de la mejor calidad.
La intención el lograr que cada pieza se elaborada con el ideal de hacer a los clientes un poco más felices. Para lograrlo, buscan que sus textiles inspiren comodidad, funcionalidad, alegría y belleza.
¿Cómo comprar?
Para los clientes que están en Murcia, estos están invitados a visitar la sede de Paparajote Factory. De esta manera podrán disfrutar de todas las colecciones en vivo y adquirirlas. Ahí, en el Showroom, la clientela podrá ver de primera mano la calidad de su trabajo.
El Showroom tiene un cómodo horario corrido de atención que opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 h. Pero incluso si se te dificulta visitarlos en los horarios disponibles, Paparajote Factory te da la opción de concertar una cita. La comodidad del cliente es una de sus prioridades.
¡Atrévete a darle un brillo original, juvenil y divertido a tu hogar con Paparajote Factory!
Pues no conocía la tienda pero los calcetines son de lo más simpáticos!! Un besazo
A que si!!!
Unos calcetines muy divertidos