Hace unas semanas ya os sorprendí con una entrevista a distancia a mi idola María Querol, si si me declaro MaryLover y después de haberla conocido en persona ,,, aún más!!!
Ya habéis visto algunas fotos del shooting chulísimo que hicimos en OneOcean Club Port Vell en Barcelona, de la mano de María Querol, de Elisabeth Puig como marca de moda infantil, y Cristina Medinilla como fotógrafa. El shooting salió genial, nos lo pasamos bomba, pero hoy …. os traigo el material más inédito. Nuestros momentos, confidencias y pequeños detalles que os van a encantar.
Cuando Pepe Querol, el padre de María, me llamó y me dijo que venía a Barcelona, pensé en organizar un shooting muy especial. Nuestra marca fetiche Elisabeth Puig enseguida nos dijo que quería participar y nos pusimos a la obra a pensar donde, cómo y cuando. Por casualidad mi familia es socia de OneOceanClub y supe en ese momento que era el lugar donde teníamos que quedar…… Las previsiones del tiempo eran horrorosas… lluvia, lluvia y más lluvia…. tendremos que llevar un paraguas pensé! jajajajaja
De la mano de Elisabeth Puig, vino la fotógrafa infantil Cristina Medinilla. Seguro que habéis visto sus fotos en las redes, las fotos que traemos hoy son las que no han salido todavía a la luz, las que hizo mamá y el papá de María…. las más estratégicas, jajajajaaj
Selfie con María Querol y Elisabeth y Anna Puig. Nos encanta hacernos fotos!!!
María guapísima con conjunto de la Colección Roses de Elisabeth Puig con capazo a juego y todo.
Las que estamos debajo del sombrero somos María y yo…. confidencias al lado del mar.
María Querol con Colección Roses y Karen con Colección Estartit. Nos dejaron subir un poquitín a un barco espectacular!!!!
OneOceanClub no sólo está en un lugar espectacular, sino que su cocina es impresionante. Juan Carlos el chef de OneOceanClub nos enseñó su cocina y sus técnicas. Gracias Juan Carlos por tu cariño, y tu dedicación. Nos encantó conocerte.
Que contenta estoy de conocer a María. Cantamos, nos reímos muchísimo, lo pasamos bomba!!!
Jajajajaj como nos reímos con este coche tan chulo… pero no nos dejaron subir… jajajaj ( por si acaso …. )
Y para acabar que mejor que un día con algunos secretillos de María???? A ver que os parece.