Please assign a menu to the primary menu location under menu

Pintando la moda con Lourdes Kids SS16
5 (100%) 1 vote

Lourdes Kids Fashion

En pocas ocasiones ocurre que entras en una tienda y te gusta todo todo todo. Eso nos pasó al entrar en la tienda de Lourdes Kids en Valencia. No sabíamos donde mirar!!! Una explosión de colores sobre paredes en blanco y negro que hacían resaltar aún más las piezas de su nueva colección.

DSC04646

Pero además si te gusta el arte tienes la oportunidad de compartir con todos aquello que te gusta, en este caso el diseño y la pintura.  Para ello, Lourdes Kids ha pensado un catálogo que apunta al Verano 2016 y que se basa en ropa que cuenta con dibujos inspirados en artistas de la talla de Velázquez, Kandinsky, Warhol, Picasso y otros muchos.

Esta línea comprende ropa para bebé y también para niñas más grandes. Algunas solo llevan el nombre y otras están inspiradas en la obra de ese artista.

En el caso de Velázquez hablamos de prendas en color rosa y blanco, algunas de ellas con perritos ilustrados y otras con caras de niñas sobre fondo liso o rayado.

La colección Gauguin en colores blanco, pastel y celeste lleva divertidos pájaros dibujados en las prendas. Naíf, con motivos submarinos, se concentra en pulpos y peces sobre fondos lilas y violetas.

Suscríbete a mi Newsletter

Los diseños que llevan el nombre del pintor francés Matisse se apoyan sobre el turquesa y dibujos aniñados.

Kandinsky se ve representado en prendas en de colores celeste y blanco que llevan ciudades, autos y personas en múltiples colores.

Las piezas que hace honor a Warhol viene en color coral y blanco y llevan, como es de esperar, la clásica lata de tomate o los cuatro cuadros de colores con caras de niña. Si de Lienchtestein hablamos, diremos que le tocó el amarillo y dibujos que hacen honor al cómic. Y para finalizar, el joven Picasso en verde y violeta se ve representado en singulares perros y gatos.

Toda esta indumentaria se encuentra en talles que vienen desde los más pequeños (3 meses y menos) hasta el 12 y el 14. Hay shorts, faldas, vestidos para ir de paseo y de playa, todas las combinaciones . Todos en diseños súper cómodos para los más pequeñosy con la gracia que toda prenda para niñas debe traer consigo.

Con la ropa de Lourdes Kids no sólo vemos una niña que lleva ropa original, sino también que quién se la regaló algo sabe de arte.  FELICIDADES!!! Pintemos la moda con Lourdes Kids!!!

DSC04632

Preciosa Elder con conjunto Evasé de la colección Matisse.  

DSC04635

Karen con conjunto de camiseta de manga corta y falda de la colección Lichtenstein y en la mano vestido de la Colección Matisse. 

  DSC04649

DSC04663

DSC04668

La verdad es que en la tienda de Lourdes Kids, te sientes como en casa, el salón con sus zonas de descanso, escaleritas para la zona superior, la habitación ………………. nos encantó hacer un shooting allí.

Lourdes Kids Shop

Karen con conjunto de camiseta y falda de la colección Lichtestein. Maravillosa colección

DSC04768

Los colores verdes de la colección Matisse nos chiflaron. Tienen un colorido muy veraniego y muy elegante a la vez. Chulísimos..

DSC04792

Karen colección Matisse y Elder con conjunto de camiseta y falda de la colección Gaugin.

Tejidos frescos, fáciles de llevar y que dan ganas de jugar!!!

DSC04832

Karen con vestido de la colección Matisse y Elder con vestido veraniego de la colección Warhol.

Vestido de la Colección Warhol de Lourdes Kids

Karen con vestido de la colección Warhol SS16 – Lourdes Kids

DSC04854

Karen y Elder con vestidos diferentes de la Colección Warhol.

Los queréis ver en movimiento???? Aquí tenemos el video que realizamos en la tienda!!!!

Queremos vuestros comentarios. Muackkkkkkkkkkkkkkk

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response