Please assign a menu to the primary menu location under menu

Pitti Bimbo es la pasarela de moda Europea más internacional. Se celebra en Italia 2 veces al año y acaba de celebrarse #pittibimbo83 en Florencia. Es la mayor plataforma de presentación de las últimas tendencias relacionadas con la moda infantil.

Casi 500 son Las marcas con mayor proyección internacional están presentes en esta pasarela tan prestigiosa. Hemos seguido el desfile a través de Instagram y soñando que algún día lo veré en persona!!

Os traigo los #instacool más chulos que he ido viendo, tanto de mis marcas preferidas como de mis amigas las mini models españolas que han desfilado en Florencia.

Aquí algunos de los #instacool que más me han gustado:

El primer desfile en Pitti Bimbo de una pequeña gran estrella Daniela Fernandez para Vivetta. Fijaos en esta niña tan preciosa por que va a dar mucho que hablar !

The fashion show of #kidsfizz Research and contemporary lifestyle inspire two catwalks at #pittibimbo #pb83 now in Florence!

Una foto publicada por Pitti Immagine (@pittimmagine) el

Un pequeño vídeo del Desfile de Monnalisa…………………… moderno elegante y que verano 2017 con esta ropa tan elegante y a la vez tan llevable.  Los detalles como las gafas de sol en blanco y la mochila en color rojo, me chiflan!!!  La mezcla de color gris antracita con blanco y acompañado de tejidos muy frescos. Buena combinación.

Una foto emocionante, una de nuestras amigas Noa Portas y topmodel Española en la pasarela de Pitti Bimbo para Monnalisa… Espectacular

Junglo Tales para Il Guffo, trae un moda para el año que viene llena de color e inspiración en la jungla. Muy colorida y funcional.

 

 

Coreografías muy divertidas como esta de Y-Clú Top for Kids.  Video de La Casita de Martina.

Ropa muy informal, divertida y muy especial con Fun Fun

Y como no, mis marcas españolas que desfilarán marcas como @barcarolamodainfantil @boboli_fashion @canadahouseofficial @condormodainfantil @desigual #Losan, @mayoralmodainfantil y @tuctuconline todas inspiradas en el surfing por lo que esta edición la pasarela se convertirá en una playa gracias a #FashionSpain y @asepri_spain

«Tropical Leaves» at @pittimmagine 🌴🌴🌴 #pittibimbo #boboliland #boboli #summer #show

Una foto publicada por boboli (@boboli_fashion) el

Canada House

Barcarola

Desigual

La verdad es que después de ver todos los desfiles de Pitti Bimbo, dan muchas muchas ganas de verlo en persona el año que viene y de que llegue ya el verano 2017!!!!!!! jajajajajajaj

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

Leave a Response