Please assign a menu to the primary menu location under menu

Uniqlo puro LIFEWEAR
5 (100%) 7 votes

Hace unos días asistí a la inauguración de la nueva tienda de Uniqlo en Barcelona, en el centro comercial de las Glories. Maria Jose Cayuela ( Brand Ambassador de Uniqlo en España ) nos presentó toda la moda infantil de esta cadena de tiendas japonesa tan especial. Japonesa sí…. pero no hay Kimonos 😁 Ahora os cuento por que hay mucho que contar. 🙂

La tarde fue muy divertida y además conocimos a Kitty de AmordeBatmami, PeinetaPintxos, y Noemi Zomeño  periodista infantil y a los pequeños terremotos de María Jose, jajaja

Uniqlo nace en Japón en 1984. Me sorprendió el nombre por que no me suena a japonés….. Pero en esencia demuestra la excelencia japonesa en la calidad de sus productos y la sencillez de sus prendas.

Su filosofía es clara. Básicos de calidad, a buen precio y a lo que van incorporando mejoras tecnológicas como lo que han denominado Heattech, que son prendas interiores inteligentes que gestionan el calor en función de la temperatura corporal. O también ( que me chiflan ) sus Ultra Light Down Jackets que son anoraks de pluma ligerísimo y que dan mucho calorcito. Además de que los tienen de todos los colores y muchisimos diseños! Mirad el jersey de moda de este invierno…. rayas y Mickeyyyyy

A que os gusta muchísimo ???

Suscríbete a mi Newsletter

La moda de Uniqlo es sin duda LifeWEAR, simplicidad mejorada. Mirad que calentito este anorak de plumas ligerisimo con capucha y pelo ( que está muy de moda )

Uniqlo está continuamente innovando y siempre en búsqueda de nuevos
materiales con los que hace excepcionales sus diseños básicos.

(Foto de Agus Albiol)

Y en la inauguración nos explicaron todo el presente y futuro de Uniqlo. Uniqlo se va a expandir muy rápidamente en España ya lo veréis. Las tiendas son muy grandes, más de 1000 metros cuadrados y muy apetecibles o sea que cuando abran una en tu ciudad tienes que ir a conocerla.

Uniqlo trae mucha marcha y mucha velocidad……………….

(Foto de Agus Albiol)

En la siguiente foto estoy luciendo uno de los iconos de la UNIQLO, que es uno de sus modelos de Plumas Ultralight e Impermeable. Hay diseños para niños, mujer y hombre y en diferentes diseños y muchos muchísimos colores. Y lo importante.. no pesa nada y si lo pliegas cabe en la mochila.

Estas zapatillitas de estar por casa cayeron en mis manos y desde ese día no me las quito!! Son ligeras y supercalentitas para estos días de frio intenso. Os las recomiendo totalmente.

Me llamaron la atención los pijamas tanto los diseños como lo calentitos que son. En mi carta a Papa Noel ya he pedido un par….

Y como están muy pendientes de nosotros tampoco faltan los peluches… Mirad que Snoopy gigante tan chulo!!! Me encanta ♥♥♥♥

Lo mejor es que os animéis a visitar sus tiendas. Hay más de 1.000 tiendas por todo el mundo. En Barcelona ya hay dos… pero Madrid está al caer.

Ahhh y seguid a Uniqlo en sus redes : Instagram y Facebook.

2 Comments

Leave a Response