Please assign a menu to the primary menu location under menu

Mi look de Fin de año con Blauer
5 (100%) 30 votes

Como me gustan estas fiestas navideñas…. Estar con mi família y celebrar me fascina!!!! Este fin de año Blauer ha sido mi marca fetiche. Me apetecía un look muy de fin de año pero con un toque moderno y de tendencia…. y Blauer me lo ha hecho muy fácil.

Antes de enseñaros mi look chulísimo os voy a contar algo sobre la marca.

 

 

Blauer nace en 1936 en Estados Unidos y allí es la marca líder en prendas de abrigo para los policías, la marina o los agentes especiales de la casa Blanca… uyyyy que importante!!! Son piezas de alta calidad y usan materiales técnicos probados y certificados contra la lluvia, el viento, el frío…. Duran muchísimo y su lema es UNCOMPROMISING PERFORMANCE…. que significa Rendimiento sin Concesiones.

Suscríbete a mi Newsletter

En el año 2001 decidieron entrar en el mundo de la moda y poner diseño a estas piezas tan estupendas. ( Al final del artículo tenéis un vídeo con toda la historia de la marca )

Blauer Usa tiene linea de mujer, de hombre, infantil y de gafas!!!!!! Pero me ha encantado que piensen en nosotros los niños.

Después de tantos años la marca ha evolucionado y es un puntal de moda , confort y prendas de calidad a la vez. Este año en su línea infantil las piezas son de colores muy alegres y los materiales chulísimos. Sudaderas a la última, plumíferos de nailón técnico rellenos de pluma, algodones muy cálidos. Chaquetas, Sudaderas, Trenchs , Parkas, me las quedaría todas todas todas.

 

Pero yo he elegido una piezas muy singular…………. una bomber!! Sí si estas piezas están muy de moda este año, una bomber en fin de año ? pues mira sus colores, mira que bien combina con una falda de tul y un cuello de plumas ( de Angels Face )…… Blauer a tope en mi fiesta de Fin de año 2016.

Que mejor que un look muy diferente para una noche tan especial como es la noche de Fin de añooooooooooooooooooooooo y como me gusta tomar las uvas con mi família y reír reír reír y jugar!!!!

Feliz Fin de año #myfriends !!!!!

Aquí en España para saber más de Blauer , seguid a Salvatierra Ocho Showroom

Aquí tenéis la historia completa:

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

27 comentarios

  1. Mira que eres preciosa <3 Tengo una hija de tu edad y no me la imagino escribiendo en blogs aún, que padre que tu lo hagas.

    El outfit es lindísimo, definitivamente algo que compraría para mi niña.

    xoxo!

  2. Me encanta el look que llevas la verdad es que es precioso y te sienta fenomenal. Me parece fascinante que con 10 años escribas tan sumamente bien y con tanto estilo.

  3. Muy interesante este post, parece mentira que una marca que al principio se dedicó a policías ahora sea tan diversa y con un diseño tan lindo como el que nos muestras. La verdad es que esa chaqueta está soñada y la combinación con la falda de tul me mató, me fascinan las cosas diferentes y creo que esta marca lo logra. Muchas gracias por esta grandiosa sugerencia.

  4. Un look genial, divertido y sobre todo muy de tu estilo (parece ser) y eso viene genial. Porque nada mejor para pasar una noche mágica y estupenda con tu familia sintiéndote relajada, feliz y hermosa 🙂

Leave a Response