Please assign a menu to the primary menu location under menu

Hoy soy Señorita Lemoniez
5 (100%) 11 votes

Si en mi último post os presentaba la marca israelí nununu.com, hoy quiero hablaros de la española Lemoniez,  www.lemoniez.com.La casa de moda femenina fundada en 1997 por el diseñador vasco Fernando Lemoniez, sus diseño le han convertido en uno de los modistos españoles más destacados en el panorama de la moda nacional e internacional, y  en la Pasarela Cibeles, y en la actual Fashion Week de Madrid.

En sus creaciones, Lemoniez utiliza siempre las mejores telas – sus proveedores son españoles, italianos y japoneses –  y las técnicas de costura más innovadoras para crear unos diseños pensados para la mujer real, en los que destaca la importancia del patronaje, con el uso de técnicas de modelaje, que él mismo aprendió en París y que a su vuelta trajo a nuestro país.

Actualmente sus creaciones, de mujer y niña, están presentes en tiendas multimarca de  numerosos países del mundo como Italia, Suiza, Reino Unido, Kuwait, Corea, China, Australia o  Estados Unidos.

 

Su primera tienda estaba ubicada en una antigua frutería de la madrileña que  permitió al diseñador tener su primera tienda en la que exponer las creaciones que hasta entonces veíamos sólo en la pasarela. La tienda tiene mucho de teatral y los maniquíes ocupan toda la entrada como si de un escenario se tratase. Estoy deseando conocerla. Y tú?.

Suscríbete a mi Newsletter

 

En 2012 nace Señorita Lemoniez

 

Con el objetivo de trasladar su universo creativo a la moda para niñas, en el año 2012 el diseñador creó la primera colección de su firma @senoritalemoniez, cuyos diseños, elegantes a la vez que muy cómodos, no me canso deber. Meencantan, del primero al último!!!!.

 

Pero… ¿como nace Señorita Lemoniez?

 

En una entrevista, Lemoniez comentaba que, al nacer sus sobrinas, se planteó como sería vestir a niñas con su estilo propio. Un tiempo después, su socia en este proyecto, Soledad Romero, le propuso crear alguno de sus modelos para mujer en tallas infantiles. Sin embargo, Lemoniez ha preferido desarrollar colecciones para niñas, ya que no le termina de convencer la simple adaptación de sus modelos al mundo infantil.

 

Las señoritas lemoniez son niñas y adolescentes elegantes y vanguardistas a las que les gusta soñar y pasarlo bien. Al igual que cuando el diseñador crea su colección para mujeres, para él lo más importante es la selección adecuada de los materiales, la elaboración perfecta del patronaje y la calidad en la confección. El diseño es importante pero secundario.

 

Las señoritas Lemoniez no han de sentirse disfrazadas, sino bien vestidas. Aunque por las imágenes podamos pensar lo contrario, su colección para niñas no es ropa de ceremonia, aunque también diseña ropa infantil para eventos especiales.  Las blusas y faldas, por ejemplo, se pueden combinar con prendas básicas como tejanos y camisetas para un look casual, y sus abrigos también pueden llevarse a diario.

 

Entra en www.lemoniez.com y en @senoritaLemoniez y descubre algunas de las sorpresas que Fernando Lemoniez nos presenta para esta temporada Primavera Verano 2018.

Y ahora os adjunto los looks de esta nueva temporada que sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn alucinantes

 

InlovewithKaren
Tengo 11 años y veo la vida como una niña.... y eso es lo que quiero enseñar. Lo que me gusta. Lo que veo. Opino como lo que soy....una persona pequeña. jajajajaja

1 comentario

Leave a Response