Stella Cove : los trajes de baño más Trendys

Stella Cove : los trajes de baño más Trendys

Stella Cove : los trajes de baño más Trendys
5 (100%) 6 votes

Stella Cove nace de la mano de Pia Lofdah, quien crea la marca con la intención de generar en sus pequeños clientes la misma emoción que ella sentía de niña cuando usaba su bañador favorito.

Pia cuenta que de pequeña tenía un bañador con rayas horizontales de color crema y púrpura, y en el frente tenía el dibujo de un velero. Este bañador hacía que ella se sintiera más grande, y le daba la sensación de que el sol brillaba más fuerte cuando lo usaba. Era su bañador favorito porque hacía juego con su buen humor durante las vacaciones y lo amaba. Estos recuerdos fueron los que la motivaron a crear Stella Cove, una pequeña colección de bañadores que busca hacer que el sol brille más fuerte y que niños y niñas se sientan importantes y seguros.

 

Stella Cove - In love with Karen

Bañador de la foto : Black Girls BathingSuit

 

La colección comenzó como una línea exclusiva de brillantes y hermosos bañadores hechos en Europa. Cada pieza diseñada con material de excelente calidad para garantizar que los bañadores se mantuvieran vibrantes y hermosos durante y después del verano. Más adelante fundas de algodón fueron agregadas a los diseños para complementar  bañadores y bikinis. Poco tiempo después, Stella Cove amplió su colección e incorporó  bermudas para niños que se convirtieron en unas de las prendas favoritas de toda la colección.

Suscríbete a mi Newsletter

El sello de Stella Cove

Hoy en día, Stella Cove es una colección de bañadores de Alta costura , con piezas exhibidas en lugares magníficos, exquisitas boutiques y lujosos resorts. Muy TOP.

Stella Cove Dress - In love with Karen

Modelo de la foto : White Pom Pom 

 

Esta Firma tan internacional se distingue por sus estampados brillantes y de colores alegres. Cada bañador está diseñado para resistir el verano y  disfrutar de todas las vacaciones en la playa. Cada pieza, además, es ideal para asistir a una fiesta en la piscina y viene con varios accesorios a juego, tales como pareos, zapatos, lentes de sol e incluso vestidos para una tarde de fiesta veraniega.

Stella Cove Swimwear SS07

Bañador de la foto : Girls One Piece Este bañador está hecho con un  material UV SUN PROTECTION 50+

 

En total, la colección se compone de bañadores, bikinis, bermudas, pareos de algodón, vestidos,  lentes de sol, entre otros.  Todas las piezas de esta colección cuentan con la certificación de European Oekotex Standard 100. Para Stella Cove la seguridad es importante, por ello se aseguran de que sus diseños pasen las pruebas de control de calidad durante los procedimientos de elaboración, de esta manera pueden brindarle a sus clientes no solo un estilo único sino la comodidad y la protección que merecen.

 

El éxito de la colección

Los bañadores de Stella Cove son distribuidas y vendidos en sitios reconocidos como Barneys, Nordstrom, Four Seasons Hawaii, Le Bon Marche Paris, Harrods London, Harvey Nichols Dubai, Beymen Turkey, NY PLAZA HOTEL NY, Four Seasons Mumbai, Four Seasons Hong Kong, Amanpulo resort of the Aman Resorts, Sandy Lane Barbados, Gerbera Korea, August Pfueller Germany, Soup Store Norway, Milla Milano Stockholm, Cotton Kids Spain y muchos más.

Bikini Stella Cove SS17

Bikini de la foto: Cute Bikini

 

El  prestigio de la marca ha crecido hasta llegar a ser usado por importantes personajes como la Princesa de Linchtenstein, la hija de Jennifer Garner, el hijo de Kourtney Kardashian y las hijas de Soleil Moon Frye.

Bikini de la foto : Pretty Bikini for Girls

La colección de este verano 2017 es simplemente maravillosa. Te hace sentir como una verdadera PRINCESS y muy especial. Y que os puedo decir…. pues que entre los maravillosos de los diseños de Stella Cove y la localización y producción realizada por Jenny de La Libelula Studio, pues fue una shooting muy especial y espero que os haya gustado el resultado.

Sigue a Stella Cove en sus redes sociales y verás todos sus modelos:

 

Photos : La libelula Studio  ( muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk )

This Post Has 14 Comments

  1. Me ha dejado asombrada la mente tan bonita que tiene para hacer esas creaciones tan bonitas y que nosotras las luzcamos en verano con el mejor cuerpo posible. Hace de todo y en varios colores. Hay donde elegir de sobra y eso me gusta. BSS

  2. Que preciosidad de bañadores!!! No conocía la firma pero los estampados me parecen sensacionales, super bonitos para el verano, son muy alegres y es eso lo que se busca, no? que esa alegría que da el sol, la playa, las vacaciones la sintamos también en la ropa que llevemos!
    Eso sí, es muy importante lo que dices, que los bañadores sean capaces de resistir el verano, el sol, el cloro, el agua salada… muchas veces no nos fijamos y los colores van perdiendo intensidad a medida que usamos la prenda! Bueno y lo de los accesorios a juego, me ha parecido una pasada, ideal!

  3. Hola! Que bonitos bañadores, he tenido que mirar dos veces para ver que eran niñas creía que eran modelos adultas! La verdad que Libélula Studio ha sacado verdaderos fotones!
    La colección de baño de Stella Cove me parece muy fina y muy bonita la motivación que le ha impulsado a crear esta gama de lujo de bañadores infantiles.
    El bikini blanco es precioso.
    Me encanta la colección y por lo que veo se puede adquirir fácilmente.
    Un saludo

    1. jajajajaj Gracias soy yo. jajajajajajaj Han quedado muy bien pero es verdad que se me ve mayor. Besos

  4. Hola, es una muy linda colección de bañadores para niñas o adolescentes, con colores llamativos y si dicen ser de buena calidad pues asegurará la higiene de las peques, el que mas me agrado es el traje completo Girls one piece, con colores vivos como amarillo y azul, gracias por compartir.

  5. Hola! La colección simplemente me ha encantado y nos ha sido llevado de
    La mano a conocer tanto la marca como la
    Colección. Se me ha antojado definitivamente conseguirla para mis hijas, espero que este
    En México. Saludos

    1. Hola !!! Puedes comprarlos en su web. Venden por todo el mundo. Son preciosos. Gracias por comentar.

  6. Hermosos bañadores que tiene esta colección sobre todo por lo que comentas acerca de la calidad que es uno de los factores que al menos para mi es importante y los colores brillantes que tienen los hacen aún más bellos… No se si leí mal pero estan hechos de un material UV SUN PROTECTION 50+?
    Y en serio tuve que detenerme un rato para ver qué las modelos son niñas, a primera vista se ven como adultas y ya después de verlas un momento y leer más detenidamente te das cuenta.
    Debo decir que es bueno que la línea no sean solo bañadores y que abarque muchas prendas más.

    Gracias por tu aporte

  7. Hola!! la verdad es que de Stella Cove no había visto nada aún; me ha llamado mucho la atención el bikini blanco con volantes. Me parece muy original y seguro que a las peques les encanta. Besos!!

  8. que coleccion mas hermosa, no la conocia, pero son todos muy bonitos y finos, y ademas alegres, que interesante el material tambien, me ha llamado la atencion, son niñas no mujeres.

  9. Como suele pasar cada vez que visito tu blog no conocía esta firma pero déjame decirte que me han parecido unos diseños preciosos aunque no sé si los compraría para mi hija ya que algunos los veo demasiado de mayores, no sé, me gusta más un estilo más infantil como el bañador de estrellas, va más conmigo. Muaks

  10. Con la boca abierta me he quedado viendo esta preciosa colección de bañadores. No conocía la marca, pero me parece estupendo que se tome en cuenta el gusto de la niñas también en lo que se refiere a bañadores. Así que gracias por este post y reportaje tan bonito y completo. Un saludo.

  11. Que estilazo princess!!!Pareces toda una top model!!jejeje los bañadores son ideales y estilizan mucho y es un trend topic este año!!Me ha encantado;) besos peque xxxx

Leave a Reply